Barranquilla se prepara para el Carnaval 2023, este martes se dio a conocer la programación

Este martes el Carnaval S.A.S. reveló la programación oficial de los eventos que se realizan en el marco de las fiestas que se llevaran acabo en la ciudad de Barranquilla del 21 de enero al 21 de febrero de 2023.
Serán más de 20 eventos folclóricos, desfiles, espectáculos y celebraciones populares que llenarán de brillo y alegría a la arenosa.
Dicha agenda comprende desde las actividades que se realizan en precarnavales, las cuales iniciarán el 21 de enero con la famosa Lectura del Bando y concluirá con la gran noche de coronación de la Reina, Natalia De Castro González, y el Rey Momo, Sebastián Guzmán Gallego el 17 de febrero en el estadio Romelio Martínez.
Desde la Casa del Carnaval, la Reina Natalia reveló que su canción oficial será dirigida por su primo Chelito De Castro y la composición está a cargo del artista Donny Caballero.
“La nómina completa de los cantantes aún está por confirmar, estamos trabajando en eso”, terminó.
Finalmente, se realizarán los tradicionales desfiles en el Cumbiódromo de la Vía 40 como lo son la Batalla de Flores, la Gran Parada de Tradición y Folclor, Gran Parada de Comparsas, el Festival de Orquestas, entre otros eventos.
¡PROGRAMACIÓN OFICIAL #Carnaval2023!
Una celebración a plenitud del 21 de enero al 21 de febrero, cuatro fines de semana comenzando desde la Lectura del Bando hasta Joselito. #VenYVíveloComoEs pic.twitter.com/Vo20xYjRiQ— Carnaval de Barranquilla (@Carnaval_SA) November 22, 2022
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje
La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.
Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya
Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.
Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática
La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.
Detenidos alias ‘Douglas’ y ‘Tirito’ por violento asalto en Cartagena: el delincuente lloró tras su captura
La Policía los ubicó en zonas de difícil acceso tras la difusión de un video que generó indignación en la ciudad.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
Alerta en el Magdalena: nuevo frente frío golpearía el caribe
Según el monitoreo del Ideam, provocará un aumento significativo en lluvias, vientos y oleaje.
Lo Destacado
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe
El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.
Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia
El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez
Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































