Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 3:55pm

Martina La Peligrosa presenta “Vaina Bacana”, un tema de mucha frescura y naturalidad

La canción nació en un campamento de composición junto al equipo de Taganga Sounds, talento local de Santa Marta.
Martina La Peligrosa
Anuncio
Anuncio

La cantautora colombiana nominada a Latin Grammy 2017 y representante de Colombia en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2019, Martina La Peligrosa, presenta su nuevo sencillo musical “Vaina Bacana”, una canción de amor que describe este sentimiento con palabras frescas y muy naturales, esas que utilizamos en la jerga cotidiana.

“Vaina Bacana” nació en un campamento de composición junto al equipo de Taganga Sounds, talento local de la ciudad de Santa Marta, y Carlos Mendoza, guitarrista de Martina.

Allí, “La Peligrosa” escribió este tema inspirado en el amor, pero muy a su manera, utilizando palabras y frases que hacen parte de su día a día a la hora de hablar y que están arraigadas a su personalidad, sobre el escenario y fuera de él. Con este lenguaje “cercano”, Martina busca mantener y seguir haciendo más fuerte la conexión que ha creado con sus seguidores desde el día 1, y que la ha llevado a ocupar los primeros lugares de preferencia en la industria musical colombiana.

“Vaina Bacana” expresa todas esas sensaciones bonitas que nos genera una persona, el sentir tranquilidad con el ser amado, algo que para todos debería ser una importante green flag, valores y conductas positivas que indican que una persona puede aportar bondad y buena onda a la vida de otra.

La composición, también tiene un toque picante al hacer una invitación a la intimidad y a la importancia de estar juntos. La letra de “Vaina Bacana” tiene un subtexto muy especial y es que a medida que la iban escuchando Martina y los demás compositores en el estudio, pensaban que cada frase podría convertirse perfectamente en un tatuaje, un tweet, una foto o un mantra.

Este sencillo, además de contar con una letra bonita y dedicable, tiene un ritmo bailable y alegre; sonidos que siempre han caracterizado a Martina La Peligrosa como la champeta, el afrobeat, la percusión con tambores y un toque de pop urbano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

2 días 14 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

3 días 2 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

6 días 16 horas
Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

1 semana 1 día

5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)

Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La enfermera bogotana aún sigue sin dar explicaciones sobre el horrendo crimen.
La enfermera bogotana aún sigue sin dar explicaciones sobre el horrendo crimen.

¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca

Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.

15 horas 40 mins
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década

Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década

Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).

14 horas 24 mins

Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.

17 horas 11 mins
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota

“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota

El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.

15 horas 37 mins
Édgar Arias, diputado del Magdalena
Édgar Arias, diputado del Magdalena

Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias

Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.

16 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months