David Ferreira no es más técnico del Unión Magdalena


En las últimas horas, a través de un comunicado, Unión Magdalena, anunció que David Arturo Ferreira no conformará el cuerpo técnico del equipo para la temporada 2023. Sin embargo, el club no expuso los motivos de la salida del timonel samario.
En la comunicación, el ‘onceno bananero’ entregó información de los jugadores que no continuarán con el club para la próxima temporada y entre este grupo también incluyó al estratega samario Ferreira y al preparador físico Diego Rojas.
“Les agradecemos inmensamente por su encomiable labor, no continuarán con nosotros para el próximo año”, expuso ‘El Ciclón’.
Cabe resaltar que Ferreira, dirigía la Sub-20 del Unión y ante la salida de Carlos Silva, tomó la batuta del equipo adulto junto al argentino Claudio Rodríguez.
El timonel samario, quien obtuvo su credencial como técnico en la temporada 2019, cuando jugaba con el Unión, era el encargado de acudir a las ruedas de prensa del ‘onceno bananero’ debido a que Rodríguez no contaba con ese requisito.
Mientras que el preparador físico Rojas, quien había estado en el Unión en la era de Harold Rivera, había llegado a mitad del actual semestre en reemplazo del argentino Alberto Daniel Jara.
En este mismo sentido, los jugadores que no continuarán con el equipo son:
Stiwar Mena Sierra - Vencimiento de contrato.
Jairo Fabián Palomino - Vencimiento de contrato.
Jose Edilberto Gómez - Regresa a su equipo de origen Llaneros FC.
Jonathan Segura - Vencimiento de contrato.
Agostino Spina - Vencimiento de contrato.
Facundo Stable - Vencimiento de contrato.
“A todos les deseamos lo mejor en sus planes futuros y en sus nuevos rumbos y retos futbolísticos”, manifestó el Unión.
Ahora la duda es si el ‘onceno bananero’ podrá retener en sus filas a Roberto Hinojosa, de muy buen semestre, al igual, que Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y el argentino Diego Chávez.
Tags
Más de
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Lo Destacado
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.