Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Noviembre de 2022 - 12:07am

Con éxito se realizó el concierto benéfico de Gilberto Santa Rosa en el Cumbia House de Carlos Vives

El recaudo será para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.
Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives
Anuncio
Anuncio

La idea de realizar esta cena-show benéfica con las canciones de “El Caballero de la Salsa” como protagonistas, nació de la fundación Tras La Perla de la América, iniciativa de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia.

El concierto inició con las palabras de bienvenida por parte de Isabel Vásquez, Directora Ejecutiva de Tras La Perla, quien estuvo acompañada por el anfitrión Carlos Vives.

Gilberto Santa Rosa hizo su aparición cantando sus más grandes éxitos como “La agarro bajando”, “conciencia”, “Conteo regresivo”, “Que alguien me diga”, entre muchos otros, y puso a bailar a todos los asistentes, que con la compra de su boleta, se unieron a esta causa social.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando “El Caballero de la Salsa” invitó al escenario a Carlos Vives, para interpretar por primera vez en vivo el tema “For Sale”; luego el turno sería para el clásico vallenato “Matildelina”.

Así se vivió una noche mágica, llena de muy buena salsa y vallenato, y con una finalidad social que beneficiará a la comunidad y la cultura de Pescaíto en Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

47 mins 4 segs

Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.

11 horas 55 mins

"Deja de ser payasa": fuerte cruce de mensajes entre Dayana Jaimes y ‘Lily’ Díaz

Dayana admite haberse involucrado con exesposo de 'Lily', pero niega ser la causa de su divorcio.

13 horas 26 mins

¿Cómo elegir hoteles y hospedaje de calidad a precio conveniente durante las vacaciones de verano?

Consejos útiles para elegir hospedajes de calidad en Colombia a precios convenientes durante la temporada de verano.

2 días 10 horas

Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026

El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.

1 semana 2 días

Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025

Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

5 horas 17 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

5 horas 27 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

4 horas 56 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

5 horas 58 mins

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

5 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months