Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 4:39pm

Falsa alarma de ‘carro bomba’ en zona cercana a la alcaldía de Santa Marta

Momentos de pánico vivieron los samarios que se encontraban cerca de esa zona de la ciudad.
Antiexplosivos llegó al lugar.
Anuncio
Anuncio

Momentos de pánico vivió la población samaria que estaba cercana a la alcaldía. Se conoció un presunto ‘carro bomba’, que al final terminó en una falsa alarma.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles, cuando la población se alertó al ver a uniformados antiexplosivos, al igual, que los perros, en una calle cerca de las instalaciones de la administración distrital.

Frente a lo ocurrido, la coronel Adriana Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que los uniformados realizaron la revisión del vehículo y descartaron que el mismo estuviera cargado de explosivos.

Por otra parte, la coronel Fernández, quien está nueva al frente de la Metropolitana de Santa Marta, realiza una visita en la tarde este día al barrio Pescaíto, con el objetivo de conocer las problemáticas de este populo sector del Distrito. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta tendrá feria laboral con más de 1.000 vacantes disponibles

La jornada organizada por la Alcaldía, se realizará el próximo 26 de marzo en el Coliseo Mayor y reunirá a decenas de empresas de la región.

2 horas 47 mins

Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.

4 horas 58 mins

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

16 horas 52 mins
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

20 horas 40 mins
Socavación

¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando

El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.

21 horas 28 mins
Víctimas

¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta

En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Demandado - demandante
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

1 hora 25 mins
Agresor armando rodríguez
Agresor armando rodríguez

Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo

La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.

3 horas 22 mins

Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones

Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.

1 hora 59 mins

Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas

Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.

2 horas 7 mins

“Antioquia se convirtió en cuna de la parapolítica”: frase de Iván Cepeda desata ola de críticas

Gremios, dirigentes políticos y autoridades de la región rechazaron las declaraciones del candidato presidencial, mientras el presidente salió en su defensa.

2 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months