Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Octubre de 2022 - 8:05pm

‘En el aire’ dejan a una veintena de viajeros que iban a tomar vuelo de Avianca Santa Marta – Bogotá

A unos les decían que el vuelo estaba cancelado y a otros que los cupos estaban sobrevendidos. Un caos que nadie explicó.
Anuncio
Anuncio

Un caos total se vivió en la noche de este martes en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, por cuenta de la aerolínea Avianca, que, sin explicación clara, canceló el vuelo programado para las 7:45 de la noche en la ruta Santa Marta – Bogotá a casi una veintena de personas.

Los pasajeros llegaron al aeropuerto pensando en abordar el vuelo, cuando se llevaron la sorpresa de que su viaje había sido cancelado sin mayor explicación.

“Algunos empleados informan que el vuelo está sobrevendido, y a otros que está cancelado por mal clima. Justificaron que no habría reembolso y que la gerente no estaba, por lo que ellos (los empleados) no podían solucionar nada”, dijo a Seguimiento.co, con visible impotencia, Catalina Murcia, una de las viajeras afectadas.

Los viajeros grabaron el video su queja y dieron explicaciones a la Policía presente en el lugar esperando una medicación para que les encuentren una solución, pero al publicar este post, los pasajeros se encontraban, prácticamente, ‘en el aire’.

Entre los afectados por el vuelo de Avianca hay adultos mayores y niños, quienes no han podido abordar este vuelo y tampoco han encontrado una solución por parte de la aerolínea. 

El periodista nacional Gustavo Gómez, había llamado la atención sobre la precaria situación de atención que se está viviendo en esta terminal aérea, adonde los pasajeros les toca esperar ‘tirados en el piso’ pues ni siquiera hay dónde sentarse.

Se suma también la problemática del aire acondicionado a ser un problema identificado, no hay quien lo solucione.

Si se tiene en cuenta el grave accidente que se presentó el domingo, cuando una avioneta se salió de la pista de esta terminal aérea, puede concluirse que el aeropuerto de Santa Marta ha sido protagonista en estos últimos días y no, precisamente, por las buenas noticias.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entrega de regalos 2026

Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta

La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.

7 horas 49 mins
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

12 horas 43 mins
Casa del siniestro

¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero

La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.

15 horas 22 mins

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

1 día 7 horas

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

1 día 13 horas
Miguel oliveros

En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar

Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

9 horas 58 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

12 horas 42 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

13 horas 39 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

14 horas 8 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

14 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months