Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Octubre de 2022 - 4:30pm

Caen ‘Los Triple X’ y ‘Los Gigoló’ en Villavicencio, Meta

Estas dos organizaciones delincuenciales, al parecer, creaban perfiles falsos en redes sociales y contactaban hombres para ofrecerles encuentros íntimos con el propósito de hurtarles las pertenencias.
Capturados los triple X en Meta
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías de Villavicencio (Meta) impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a siete presuntos integrantes de ‘Los Triple X’ y ‘Los Gigoló’. Estas dos organizaciones delincuenciales, al parecer, creaban perfiles falsos en redes sociales y contactaban hombres para ofrecerles encuentros íntimos con personas del mismo sexo.

Los hombres que aceptaron las citaciones habrían sido sometidos a intimidaciones, maltrato verbal y físico. Además, les fueron robadas las pertenencias y les quitaron las tarjetas bancarias con el propósito de desocuparles las cuentas o los obligaron a hacer transferencias. En algunos casos, a las víctimas les tomaron fotografías y les grabaron videos para, posteriormente, exigirles dinero para no hacer público el material audiovisual.

La Fiscalía ha recibido hasta el momento, por lo menos, 10 denuncias por eventos ocurridos durante el último año en los barrios Jordán y Olímpico, en Villavicencio (Meta). Por estos hechos, seis de los señalados integrantes de ‘Los Triple X’ y ‘Los Gigoló’ fueron capturados por el CTI y el Gaula Militar, uno más se presentó voluntariamente.

Fiscales de la Seccional Meta presentaron a estas siete personas ante jueces de control de garantías y les imputaron, según el posible nivel de responsabilidad, delitos como: hurto calificado y agravado, secuestro simple, extorsión y concierto para delinquir. Los procesados no aceptaron los cargos.

Los investigados son: ‘Los Triple X’: Yilber Andrés Dussan Valderrama, Johan Santiago Reina Rivera, Brayan Duván Osorio Mendoza y Kevin Estiben Angulo Parrado.  ‘Los Gigoló’: Benji Gallo Pardo, Ángel Leonardo Chávez y Didier Sleider Herrera Beltrán.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por concierto para delinquir, condenan al exmagistrado José Leonidas Bustos a 10 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia lo halló responsable de cohecho propio por manipular procesos judiciales a cambio de sobornos.

6 horas 26 mins

En Estados Unidos, colombiana fue hallada sin vida dentro de un congelador

La mujer llevaba varias semanas desaparecida y las autoridades apuntan a su esposo como presunto responsable.

13 horas 31 mins
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

13 horas 35 mins

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

14 horas 59 mins

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

15 horas 6 mins

Hasta $50 millones a quien denuncie hechos de corrupción electoral este 8 de marzo

Así lo expuso el ministro del Interior, Armando Benedetti.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pablo Acuña
Pablo Acuña

“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso

El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.

5 horas 53 mins
víctima
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

6 horas 50 mins
víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

8 horas 39 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

8 horas 36 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

12 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months