La Sergio firma convenio con Universidad en México


La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través de Prime Business School y la facultad de estudios superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, celebraron la firma protocolaria del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.
A través del convenio de colaboración, firmado en la ciudad de México entre las dos partes, se establecieron las bases para colaborar de manera conjunta en actividades de cooperación académica, científicas, de investigación y culturales, en áreas de interés común; así como en actividades de educación continua para capacitación y actualización, de conformidad con las facultades y recursos que cada una de las partes tiene encomendadas para el cumplimiento de sus fines.
Este convenio permitirá que los estudiantes de la Institución, y en especial de la Escuela, puedan participar en escenarios de investigación, como semilleristas.
“Con la firma del convenio podremos visualizar a la Comunidad Sergista diversos cursos y diplomados en educación continua de la oferta académica que tiene la UNAM, que podrían impactar e interesar a estudiantes, egresados y docentes. También hemos avanzado con un curso para los investigadores de nuestra Escuela y Seccional, en la línea científica con la que cuenta esta universidad, reconocida como una de las mejores en América Latina”, sostuvo el doctor Herman Andrés Palacios Cuenca, Decano de PRIME Business School.
De esta manera, la Universidad Sergio Arboleda ratifica la importancia de la cooperación entre entidades, con la finalidad de aportar al progreso de la Región y, además, optimizar e incentivar la calidad permanente en la formación de sus profesionales haciendo una proyección de la Universidad ante la Región Caribe.
Tags
Más de
Culminó visita de pares académicos al programa de Ingeniería Civil de Unimagdalena
La visita del par académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), contempló un recorrido por los laboratorios, aulas, espacios de investigación, entre otros.
Essmar repara daño en redes de acueducto del barrio San Jorge
Según la empresa se dio inicio al restablecimiento del servicio de forma progresiva.
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna al puerto
El siniestro vial se habría registrado el pasado sábado 27 de septiembre, a la altura del barrio San Fernando.
Él es Evaristo Pumarejo: reemplazo de ‘El Mono’ Martínez en el Concejo de Santa Marta
El samario ya había estado en el Corporación en periodos anteriores.
‘El Niño’ fue el hombre asesinado a bala en un amanecedero en Altos del Yucal
La víctima fue identificada como Hernán Enrique Sevilla Rudas, de 42 años.
En semana de receso, Santa Marta extiende su horario nocturno en bares y discotecas
Permitiendo a discotecas, bares, estaderos y similares cerrar a las 4:00 de la madrugada, del 6 al 12 de octubre de 2025.
Lo Destacado
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna al puerto
El siniestro vial se habría registrado el pasado sábado 27 de septiembre, a la altura del barrio San Fernando.
Él es Evaristo Pumarejo: reemplazo de ‘El Mono’ Martínez en el Concejo de Santa Marta
El samario ya había estado en el Corporación en periodos anteriores.
“Respete nuestro dolor”: padre del soldado Mejía arremete contra Petro por versión de suicidio
El suicidio del soldado Carlos Mejía en Cesar, desató una intensa polémica después de que el presidente Gustavo Petro sugiriera que se había quitado la vida por "ilusión y amor".
Niña de 14 años salió por un granizado y terminó asesinada por otro menor en Medellín
La víctima fue identificada como Valentina Rodríguez, quien se encontraba con amigas cuando fue atacada con un arma cortopunzante.
Culminó visita de pares académicos al programa de Ingeniería Civil de Unimagdalena
La visita del par académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), contempló un recorrido por los laboratorios, aulas, espacios de investigación, entre otros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.