Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Octubre de 2022 - 5:53pm

Ambulancia con enfermo no pudo pasar por mal estado de la vía Salamina - el Piñón

Las imágenes revelan la impotencia de la atención que ha venido clamando la población en distintos corregimientos.
Anuncio
Anuncio

La situación que están padeciendo los pobladores de los corregimientos en varios municipios del Magdalena no da espera. 

La muestra más reciente de esto fue un video-denuncia conocido por Seguimiento.co, en el que una ambulancia, impotente, intentaba atravesar la vía que lleva de Salamina a El Piñón, pero esta se encontraba en tan mal estado debido a las lluvias, que lograr el objetivo parecía imposible. 

En las imágenes captadas por uno de los ciudadanos que en ese momento estaba en el trancón, muestran a la ambulancia activando su sirena, sin siquiera tener espacio en la fila de vehículos para poder continuar. 

"Cómo es posible que hay un señor ahí muriéndose, y nosotros aquí clavados en esta vaina, por negligencia", dice uno de los conductores que no podía pasar, mientras que el que grabó la denuncia reclamaba que "ni para los enfermos, los que vienen graves hay paso". 

Mientras las vías, especialmente en los municipios de Pivijay, Salamina y el Piñón, siguen en este estado, la Gobernación del Magdalena se mantiene en la versión oficial de que tiene a disposición del departamento una maquinaria amarilla para hacer trabajos de rehabilitación. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldes de Remolino, Algarrobo, Chibolo y San Zenón, elegidos como representantes ante el Consejo Directivo de Corpamag para la vigencia 2026

Durante la jornada también fue escogida la firma que ejercerá la revisoría fiscal y se presentó el informe de gestión 2025.

8 mins 39 segs

Corpamag, Fiscalía y Ejército realizan contundente operativo contra la minería ilegal en la Sierra Nevada de Santa Marta

Las autoridades desmantelaron un complejo mecanizado de extracción ilegal de oro que operaba sin título minero ni licencia ambiental entre Zona Bananera y Ciénaga.

2 horas 42 mins

Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro

La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.

22 horas 58 mins

Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén

En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.

23 horas 52 mins
TOMADA DE MINISTERIO DE DEFENSA

Mindefensa confirmó asistencia a Consejo Extraordinario de Seguridad en Magdalena

La citación hecha por la Gobernación del Magdalena tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

1 día 17 horas
TOMADA DE POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA

Caen alias ‘Kiko’ y ‘Jorge’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el sur del Magdalena

Operativos simultáneos permitieron la captura de dos hombres señalados de cumplir roles clave dentro de la estructura criminal.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo fachada de “emprendedor” en Minca, estadounidense movía droga desde Santa Marta

El extranjero, capturado en Barranquilla, es requerido por una corte federal en Florida por tráfico internacional de estupefacientes.

44 mins 30 segs

Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo

La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.

12 mins 30 segs

Mujer muere en choque de motocicletas cerca del estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Maylin Pabón.

1 hora 36 mins

Corpamag, Fiscalía y Ejército realizan contundente operativo contra la minería ilegal en la Sierra Nevada de Santa Marta

Las autoridades desmantelaron un complejo mecanizado de extracción ilegal de oro que operaba sin título minero ni licencia ambiental entre Zona Bananera y Ciénaga.

2 horas 38 mins

Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén

En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.

23 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months