Carlos Julio nunca dijo que tenía amenazas: Diputado Cantillo

Este jueves un sicario le arrebató la vida al joven concejal de Remolino Carlos Julio Silva. El diputado de la Asamblea Departamental del Magdalena, Milton Cantillo, quien era su amigo, señaló que nunca expuso que tenía amenazas.
Cantillo, quien comentó que desde hace muchos años conocía a Carlos Julio y hablaba a diario con él a través de WhatsApp, indicó que en ninguna de las conversaciones le comentó que tenía amenazas, por el contrario, acotó que siempre le manifestaba que andaba tranquilo por la zona.
Señaló que a Carlos Julio siempre le llamó la atención la política, “trabajó varios años en la Secretaría de Gobierno de Remolino y en este periodo decidió lanzarse al Concejo y ganó. Era joven, estudiante. Lamentamos este hecho y lo rechazamos”, dijo el diputado.
Manifestó que la última vez que compartieron fue el 19 de agosto del presente año, “ese día me acompañó al corregimiento de Santa Rita y luego a la casa del presidente del Concejo y estaba tranquilo, porque él no tenía amenazas”.
Igualmente, el asambleísta expuso que en esa zona del departamento ya van seis muertos en menos de dos meses, “hace un mes asesinaron al líder político Neiver Pertuz, en el paro armado las victimas fueron dos campesinos y no hace días también mataron a un venezolano en la zona de ‘Las Casitas’”.
En la sesión de este jueves, antes que ocurriera el homicidio, Cantillo manifestó que presentará una proposición con el objetivo de desarrollar una sesión descentralizada en Remolino para conocer las distintas problemáticas que existen en ese municipio y entre ellas el tema del orden público.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ferry de Salamina sigue operando pese a suspensión ambiental
Aunque no cuenta con permisos para ocupar el cauce, constructoras de obras públicas usan el ferry para transportar material.
En Tucurinca, Zona Bananera, sicarios acaban con la vida de un hombre
La víctima fue identificada como Carlos Morales.
En menos de una semana, se registró otro homicidio en Tenerife: asesinaron a ‘Yera’
El crimen se efectuó en el corregimiento de Real del Obispo. Familiares denunciaron que las autoridades demoraron varias horas para hacer el levantamiento del cadáver.
Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía
Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
Lo Destacado
Blindaje total: 126.000 militares y $150 mil millones para proteger las elecciones 2026
El Gobierno Nacional y las Fuerzas Militares activaron un despliegue sin precedentes para garantizar la seguridad de los comicios legislativos y presidenciales de este año.
Ferry de Salamina sigue operando pese a suspensión ambiental
Aunque no cuenta con permisos para ocupar el cauce, constructoras de obras públicas usan el ferry para transportar material.
Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena
Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.
Imputación contra presidente de Ecopetrol: Fiscalía investiga presuntas irregularidades en campaña de Petro
Ricardo Roa fue acusado por violación de topes y tráfico de influencias.
En Tucurinca, Zona Bananera, sicarios acaban con la vida de un hombre
La víctima fue identificada como Carlos Morales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































