Murió menor de edad por inmersión en quebrada de Chibolo

En el corregimiento de La China del municipio de Chibolo una familia fue a pasar un tiempo de esparcimiento, pero este terminó con la pérdida de uno de los integrantes.
El hecho ocurrió en la quebrada Chimicuica, cuando un menor de edad terminó ahogándose.
El pequeño fue llevado a un centro asistencial, pero llegó sin signos de vida.
Según versiones perliminares de las autoridades, el niño le solicitó a su padre comprar un alimento y en ese momento se dirigió hasta la orilla lanzándose al agua sin saber nadar.
“Según manifiestan que el menor le pidió al papá para comprar un mecato y este salió hacia la orilla de la quebrada y se lanzó y al parecer no sabía nadar, unos minutos más tarde los ciudadanos que se encontraban alrededor lo auxiliaron llevándolo hasta un centro asistencial, pero pese a las atenciones ya estaba muerto”, indicó un agente de la Policía.
Al sitio llegó el personal de la Sijín de la Policía del Magdalena para realizar la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato para practicarle la necropsia de rigor.
Tags
Más de
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena
El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.
Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida
Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.
Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira
Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.
Tras días en UCI, falleció en Valledupar víctima de atentado en Aracataca
Yeiner Manuel Salgado, de 24 años, fue atacado por sicarios en el Magdalena.
Identifican a las víctimas del fatal accidente en San Ángel: un hombre murió
El herido fue Rafael Acosta, alias ‘El Flaco’, quien se desempeña como cobradiario.
Lo Destacado
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’
A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































