Avianca anuncia venta de tiquetes para la ruta Santa Marta - Miami

Avianca anunció la venta de tiquetes en nuevas rutas aéreas sin escalas, una de ellas corresponde al vuelo Santa Marta – Miami – Santa Marta.
El primer vuelo está programado para el próximo 10 de diciembre. El trayecto Santa Marta – Miami y viceversa tendrá cuatro vuelos semanales con 600 sillas. Serán vuelos directos los martes y sábados.
El tiempo estimado de vuelo es de 2 horas 50 minutos y el viaje de ida tendría un costo de $1.085.790. Las nuevas rutas serán operadas en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para al menos 150 viajeros.
Esta aerolínea también conectará a Pereira, Bucaramanga con Miami; a Pereira con Nueva York; y a Cartagena con Sao Paulo en Brasil y Santiago de Chile. Además, al interior de Colombia, lanzó la ruta Medellín – Pereira.
“Con estas operaciones estamos pensando en nuestros clientes para que viajen de manera directa, a la vez que logramos un rápido avance en la implementación de rutas punto a punto que nos permitan tener una operación aún más eficiente”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.
Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.
Tags
Más de
Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa
El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta
Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.
Mesa Distrital de Víctimas respalda demanda que exige plazos para pago de indemnizaciones
La demanda fue interpuesta por la Personería de Santa Marta ante el Consejo de Estado.
Pozo Copoazú-1: descubren nuevo yacimiento de gas frente a las costas de Santa Marta
El pozo, ubicado a 964 metros de profundidad, será sometido a nuevos estudios para determinar su potencial comercial.
Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto
Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.
Lo Destacado
Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa
El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.
Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga
El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.
“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda
A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.
Tractomula se volcó en la Ye de Ciénaga y terminó siendo saqueada por la comunidad
El vehículo de carga pesada transportaba maíz.
Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos
La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































