A prisión tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo', uno de ellos capturado en Santa Marta

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías envió a tres presuntos integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’ capturados en Santa Marta, Plato y Ariguaní, señalados como responsables por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.
Los detenidos fueron identificados por Carlos Jaime Maestre Padilla, alias ‘Junior o Caja’; Jesús Alberto Pájaro Álvarez, alias ‘Pájaro’, y Jean Carlos Arias Peña alias ‘Jaime’, quienes fueron enviados a un centro de reclusión de la región.
Los anteriormente mencionados serían los presuntos responsables de haberle dado muerte a tiros de Emanuel De Jesús Morales Abad, conocido como ‘Juancho’, ocurrido el 31 de marzo en el municipio de Ariguaní, y el homicidio de Álvaro Enrique Meza Ariza, ‘Negro Cucurra’, registrado el 20 de abril en Nueva Granada, Magdalena.
También estaría encargados de coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes en los municipios de Ariguaní, Nueva Granada, Chibolo y Plato.
Tags
Más de
Consejo de Estado ratifica la idoneidad de Margarita Guerra días antes de las elecciones
El Tribunal Administrativo negó la solicitud de pérdida de investidura que se había presentado en su contra.
Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena
Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.
2.500 personas y más de una decena de eventos: la movida cultural del Teatro Santa Marta
La administración distrital presentó el exitoso balance del escenario en el marco de la agenda de la IV Cumbre Celac-UE.
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
La congresista Kelyn González se suma a la campaña de Margarita Guerra a la Gobernación
El apoyo se fundamenta en la convicción de que Guerra representa un liderazgo comprometido.
A 10 días de las elecciones atípicas, Magdalena se prepara para elegir nuevo gobernador
Más de 1 millón de magdalenenses están habilitados para votar el próximo 23 de noviembre, en 389 puestos distribuidos en todo el departamento.
Lo Destacado
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena
Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































