A prisión tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo', uno de ellos capturado en Santa Marta

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías envió a tres presuntos integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’ capturados en Santa Marta, Plato y Ariguaní, señalados como responsables por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.
Los detenidos fueron identificados por Carlos Jaime Maestre Padilla, alias ‘Junior o Caja’; Jesús Alberto Pájaro Álvarez, alias ‘Pájaro’, y Jean Carlos Arias Peña alias ‘Jaime’, quienes fueron enviados a un centro de reclusión de la región.
Los anteriormente mencionados serían los presuntos responsables de haberle dado muerte a tiros de Emanuel De Jesús Morales Abad, conocido como ‘Juancho’, ocurrido el 31 de marzo en el municipio de Ariguaní, y el homicidio de Álvaro Enrique Meza Ariza, ‘Negro Cucurra’, registrado el 20 de abril en Nueva Granada, Magdalena.
También estaría encargados de coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes en los municipios de Ariguaní, Nueva Granada, Chibolo y Plato.
Tags
Más de
Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera
La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.
Jóvenes de Santa Marta tendrán acceso a formación universitaria en El Banco y Plato
La oferta incluye programas técnicos, tecnológicos y profesionales con matrícula gratuita.
Así va Carlos Caicedo en las encuestas de intención de voto: del 0,7% al 0,4%
Iván Cepeda sigue a la delantera, seguido por Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia.
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Hallan a salvo a pescadores reportados como desaparecidos en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Autoridades investigan robo e intimidaciones armadas a cerca de 40 pescadores.
Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena
Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.
Lo Destacado
Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera
La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.
Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena
En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.
Tragedia en el Rodadero: vehículo arrolló y mató a hombre en condición de calle
La víctima aún no ha sido identificada.
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































