Intervienen ocho placas de pavimento en el sector de María Eugenia

La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (Edus) aseguró que en el barrio María Eugenia actualmente se adelantan los trabajos de reposición de placas.
Según lo revelado por esa cartera, las acciones se ejecutan puntualmente “en la calle 34a con carrera 16, en donde se intervienen ocho placas que corresponden a 120 metros cuadrados en pavimento rígido”.
“De esta manera, se realiza mejoramiento de un tramo de la vía del mencionado barrio al sur de la ciudad, en la que residen y transitan por lo menos unas 3.000 personas aproximadamente”, agrega la información.
El gerente de la Edus, Orlando Vélez, señaló que “con la reposición de placas estamos avanzando en la recuperación de las placas en puntos en vías principales de la ciudad, y ahora estamos realizando trabajos en los barrios, cuyas calles fueron priorizadas por el grave estado de deterioro en el que se encuentran las vías”.
Cifras de la Alcaldía indican que desde que inició el plan de reposición de placas se han logrado optimizar 127 puntos, que equivalen a 8.472 metros cuadrados de vía.
Tags
Más de
Joceline Azar impulsa la donatón de libros más grande de Santa Marta
Los ejemplares serán distribuidos a sectores vulnerables de la ciudad.
Delincuencia en Santa Marta: asaltan a hombre que viajó desde Barranquilla por citas médicas
La víctima iba caminando junto a su nuera por el barrio El Jardín.
Con heridas de arma blanca, encuentran cuerpo sin vida en playas de Taganga
Tras la advertencia de los pobladores, la Armada hizo presencia en el sitio para recuperar el cadáver.
Macabro hallazgo en Don Jaca: encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Tragedia en la Troncal: muere la líder social Karen Rueda tras choque cerca de Guachaca
Según denuncias, el conductor del otro vehículo transitaba en estado de embriaguez.
Dos venezolanos fueron expulsados de Santa Marta y trasladados a la frontera
La decisión se tomó luego de las verificaciones realizadas por Migración Colombia sobre la situación de ambos extranjeros.
Lo Destacado
MinCultura explica millonaria deuda que obligó a suspender programa de estímulos
La entidad explicó que al llegar a la cartera se encontraron pagos pendientes por $185.482 millones, y se les deben premios y reconocimientos a 4.162 personas.
Exministro Guillermo Jaramillo se opone a conciliar por la muerte de Kevin Acosta
La familia de Kevin Acosta pidió que el proceso continúe y se investigue la posible responsabilidad por la muerte del menor.
MinHacienda confirma giro de $300 mil millones para atender crisis del sector energético
Los recursos hacen parte de los $1,5 billones anunciados por el Gobierno Nacional para enfrentar las dificultades financieras del sector energético.
Durante el Gobierno Petro, ELN propuso canjear a dos agentes del CTI por cuatro de sus hombres
La propuesta fue tramitada a través de la Dirección Nacional de Inteligencia y quedó registrada en varias cartas intercambiadas con la guerrilla.
Ministro de Defensa aseguró que integrantes de estructuras criminales aumentaron 92% durante gobierno Petro
Jorge Mora presentó ante el Senado cifras sobre el crecimiento de las organizaciones armadas y sus redes de apoyo y advirtió sobre la expansión de su presencia territorial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































