Estos son los sectores que se quedarán sin ‘luz’ este viernes en Santa Marta

La empresa Air-e anunció que este viernes 2 de septiembre varios sectores de Santa Marta se quedarán sin el servicio de energía.
La compañía señaló que la interrupción de la ‘luz’ obedece a labores técnicas que buscan mejorar la prestación del servicio.
Los trabajos de mantenimiento previstos se realizarán en la jornada de 7:40 de la mañana a 4:45 de la tarde.
Los sectores afectados serán: vereda Puerto Mosquito, vereda Buenos Aires, vereda Ojo de Agua, vereda Villa Karen, sector Bureche, sector Gaira, Troncal Del Caribe Bodegas de Zona Franca Tayrona, Colegio Quinto Centenario de Santa Marta y Jardín Infantil Bureche.
Así mismo, se percibirán interrupciones menores al inicio y final de la jornada en el sector de la vereda Puerto Mosquito.
Fundación también habrá corte programado
La empresa Air-e también anunció corte programado en el municipio de Fundación.
Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los sectores que se quedarán sin energía son: La Esmeralda, San José, Porvenir y sector comprendido desde la calle 6 hasta la calle 14 desde la carrera 17 hasta la carrera 17A y en la carrera calle 6 con carrera 8A El Centro.
Mientras tanto, con interrupciones menores al inicio y final de la jornada en los sectores San Nicolás, San José, San Fernando, San Bernardo, Loma Fresca, La Esmeralda, Hawái, El Porvenir, El Centro, Altamira y Alfonso López.
Tags
Más de
Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación
Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Unimagdalena sigue siendo líder en educación incluyente en Colombia
Luis Alfredo Garro Sosa, quien se encuentra en condición de discapacidad física y visual, recibió su título como técnico profesional en Proceso de Gestión Pública Territorial.
Angie Rodríguez recibió medalla de Unimagdalena por su trayectoria en la gestión pública
El reconocimiento fue impuesto por el rector Pablo Vera Salazar.
Dos atracos en menos de 48 horas en la vía a Taganga: una mujer extranjera resultó herida
El primer caso ocurrió el sábado, cuando un hombre fue atacado con arma blanca en el cuello.
Asesinan a ‘Pedrito’ mientras compartía con amigos en el barrio Tayrona
El joven de 19 años fue blanco de un atentado sicarial.
El samario Luis Suárez cerró 2025 en Europa con hat-trick y liderazgo goleador
El delantero colombiano fue la gran figura en la goleada del Sporting de Lisboa sobre el Rio Ave y terminó el año como uno de los máximos anotadores de la Primeira Liga.
Lo Destacado
Salario mínimo para 2026 subió 23,7%: será de 2 millones de pesos
El incremento incluye $1.746.882 de salario base y $253.118 de auxilio de transporte.
Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación
Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Defensoría pide atender con urgencia la crisis humanitaria en el Catatumbo
Enfrentamientos entre el ELN y disidencias de las Farc, han generado desplazamientos de comunidades enteras.
Mujer murió dentro de un centro comercial de Bogotá: analizan un presunto suicidio
Las autoridades avanzan en la recolección de datos para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el hecho.
Dos atracos en menos de 48 horas en la vía a Taganga: una mujer extranjera resultó herida
El primer caso ocurrió el sábado, cuando un hombre fue atacado con arma blanca en el cuello.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































