Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Agosto de 2022 - 3:34pm

“No nos podemos conformar con lo que hemos hecho”: David Ferreira

‘El Ciclón’ ahora se alista para enfrentar a Nacional por la fecha 8 de la Liga.
David Ferreira.
Anuncio
Anuncio

El director técnico del Unión Magdalena, David Ferreira, destacó el trabajo de los jugadores y también enfatizó que no se pueden conformar con la clasificación a semifinales de la Copa BetPlay 2022.

Luego de la dramática tanda de penales, que le dieron el paso al ‘onceno bananero’ al grupo de los mejores cuatro equipos de la Copa, Ferreira asistió a la rueda de prensa en la cual analizó detalles del partido que a la postre le dio la clasificación a sus dirigidos, las ilusiones por avanzar a otra etapa de ese torneo, sin olvidar el partido por Liga ante Atlético Nacional.

“Felicitar a mi grupo por la entrega, el esfuerzo del día de hoy (jueves). En el primer tiempo estuvieron bien todas las líneas. En el segundo tiempo, ellos tuvieron una sola opción, nosotros nos equivocamos y nos cobraron”, indicó el exjugador de la Selección Colombia y ahora DT del Unión.

El onceno magdalenense se enfrentará en semifinal a Junior de Barranquilla, que eliminó a Atlético Nacional. 

Destacó que a pesar del gol tempranero que recibió el equipo en el inicio del segundo tiempo, “el equipo se sobrepuso y consiguió el resultado que queríamos”.

El timonel reconoció que existe una gran ilusión en el grupo, no obstante, dijo que hay que ir paso a paso y por ahora disfrutar el momento.

“Dimos un paso muy importante, dejamos en el camino a un rival complicado…No nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta el momento, hay que ir más allá, alcanzar cosas grandes, es lo que queremos”.

Ferreira expresó que había que disfrutar el momento, sin embargo, en reiteradas ocasiones mencionó que este domingo tienen una nueva final.

“Vamos a descansar y pasar la página, el domingo tenemos un partido importante, que significa mucho para nosotros”.

El Unión recibirá este domingo, en el estadio Sierra Nevada, a Atlético Nacional, en un duelo válido por la fecha 8 del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay, en la cual el ‘onceno bananero’ lucha por salir de la zona de descenso. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting

El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.

5 horas 30 mins

Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta

Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.

4 días 3 horas

Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico

Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.

4 días 6 horas
Luis Suárez

Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés

El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.

5 días 3 horas
Supuestas "veedurías" que circulan en redes sociales

Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta

El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.

5 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Declaran alerta roja por posibles crecientes súbitas en Santa Marta

La persistencia de las lluvias desencadena emergencias tanto en la zona urbana como rural del Distrito.

55 mins 15 segs

Emergencia en Taganga: fuerte oleaje deja lanchas hundidas y pescadores afectados

Además, algunos kioscos cercanos a la playa resultaron afectados.

20 mins 15 segs

Advertencia de peligro mortal: hueco de 40 centímetros en plena Troncal del Caribe

El hueco, ubicado en inmediaciones a la rotonda de La Lucha, no alcanza a ser divisado por la lluvia.

4 mins 15 segs

Persecución política forzó el cierre de CardioVida en el Hospital Julio Méndez Barreneche

La salida de la unidad dejó al Magdalena sin UCI coronaria, cirugía cardiovascular y rehabilitación cardiaca.

4 horas 5 mins

Recorrido territorial de Hernando Guida refuerza apoyos en El Banco, Tenerife y Plato

En los municipios visitados se desarrollaron encuentros, en los que se destacó la gestión y el trabajo adelantado desde el Congreso.

3 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months