Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Abril de 2017 - 9:19pm

Tiroteo en Santa Marta: una bala perdida rozó a un bebé de 2 años

Un sospechoso armado abrió fuego contra unos agentes de Policía cerca por la vía alterna.
La policía se enfrentó a tiros al sospechoso en la vía alterna. Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

Un enfrentamiento con la Policía por poco termina en tragedia este sábado en la noche, luego de que un hombre, a quienes las autoridades perseguían, sacó un arma y abrió fuego en contra de los uniformados del cuadrante, quienes habían recibido una alerta por la presencia de esta persona.

El enfrentamiento a tiros, que se presentó en el barrio conocido como Villa Tabla, en la vía alterna al puerto, pudo haber terminado en tragedia, pues una de las balas perdidas por poco impacta a un bebé de dos años.

El disparo pasó tan cerca del menor que terminó con una quemadura en una de sus piernas.

De inmediato, algunos agentes de Policía trasladaron al menor hasta la policlínica La Castellana, mientras que otros agentes adscritos al CAI de San Jorge, capturaron a esta persona. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Pinedo se reunió con el próximo ministro de Defensa para fortalecer la seguridad en Santa Marta

El encuentro buscó coordinar acciones con el gobierno electo para reforzar la seguridad y la protección de los samarios.

4 horas 9 mins

Falleció Jesús, la segunda víctima del trágico choque de motocicletas en vía Minca

En el lugar del accidente murió de forma instantánea Ronaldo Rafael Amaya, cuyo vehículo se incendió tras el fuerte impacto.

5 horas 18 mins

Fuerte trancón en la Troncal del Caribe, sentido Gaira - La Lucha

La alta congestión vehicular mantiene el tráfico lento en este importante corredor vial de Santa Marta.

5 horas 20 mins

Playa Blanca y balnearios del sector rural estarán cerrados por oxigenación y limpieza

El cierre se efectuará este martes y miércoles, desde las 7:00 am hasta el mediodía.

6 horas 32 mins
Jornada de limpieza

Alcaldía adelantó jornada de oxigenación y limpieza en la playa Los Cocos

Tras los eventos de alta afluencia, se adelantó esta jornada orientada a la conservación de los ecosistemas.

15 horas 1 min

Más de 16.000 estudiantes comenzaron clases en la Universidad del Magdalena

El rector Pablo Vera Salazar encabezó la jornada de bienvenida e invitó a los estudiantes a aprovechar las oportunidades académicas, culturales y deportivas que ofrece la institución.

21 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jornada de limpieza
Jornada de limpieza

Alcaldía adelantó jornada de oxigenación y limpieza en la playa Los Cocos

Tras los eventos de alta afluencia, se adelantó esta jornada orientada a la conservación de los ecosistemas.

14 horas 56 mins
Entrega de los guerrilleros.
Entrega de los guerrilleros.

16 miembros de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército Nacional

Además de entregarse, procedieron con la entrega de 19 armas de fuego, 3.400 cartuchos de diferentes calibres y 63 proveedores.

52 mins 49 segs
Sayuris Garcia
Sayuris Garcia

Ofrecen $15 millones por el asesino de Sayuris, la samaria atacada por no querer bailar en Aguachica

Ante la gravedad del caso, la alcaldesa de Aguachica y la gobernadora del Cesar, rechazaron categóricamente el homicidio e hicieron un llamado a las autoridades para evitar que el hecho quede en la impunidad.

4 horas 31 mins

Servicio Geológico mantiene en alerta naranja al volcán Puracé tras aumento de actividad en Cauca

La Ungrd y autoridades locales mantienen activados los protocolos de evacuación preventiva ante la posibilidad de una erupción.

24 mins 49 segs
Estudios universitarios en la Policía
Estudios universitarios en la Policía

Policía Nacional anuncia que tendrá su propia universidad: será pública

De acuerdo con lo informado por la institución, la Dirección de Educación Policial ingresará al Sistema Universitario Estatal.

4 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas