Por cuarta vez es citado alcalde de San Zenón a audiencia de cargos y medida de aseguramiento

Por cuarta vez fue programada la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra del alcalde de San Zenón, Genor Bolaños, además de otras tres personas identificadas como Alberto Martínez, Jaime Martínez y Javier Dávila, por presunta corrupción electoral.
La nueva fecha para la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento se fijó para el próximo 31 de agosto, a partir de las 8:30 de la mañana.
La audiencia en contra de actual mandatario de San Zenón ha tenido tres intentos fallidos, en la última ocasión el juez del caso Silva Durán estaba hospitalizado, lo que obligó a reprogramar la cita, mientras que en las anteriores citaciones hubo problemas de conexión.
El burgomaestre se señalado por presuntamente comprar votos para conseguir su elección.
Cabe recordar que las elecciones regionales del 2019 fueron suspendidas en este municipio debido a los problemas de orden público que se presentaron y luego se llevaron a cabo en agosto del 2020.
Tags
Más de
Asesinan a tiros a un hombre en zona rural de Pivijay
El crimen ocurrió en la vía que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de Canoas.
En un saco: hallan cuerpo a un costado de la vía en Zona Bananera
Debido a la forma en que fue encontrado, las autoridades aún no han establecido la identidad de la víctima.
Alfredo Martínez expuso avances en la recuperación de la Ciénaga Grande durante congreso ambiental
El director de Corpamag destacó los avances en la restauración del manglar y advirtió sobre los retos que aún enfrenta este ecosistema por la sedimentación, el uso del agua y el cambio climático.
Alerta amarilla en la red hospitalaria del Magdalena: así funcionarán los servicios este 7 de agosto
La red de salud reforzará su capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.
Air-e detecta hurto de energía en Ciénaga y varios comercios de Santa Marta
Entre las irregularidades encontradas figura también un reconocido hostal en Taganga.
Asamblea del Magdalena crea comisión para impulsar preparativos del Bicentenario de Simón Bolívar
La iniciativa, presentada por la diputada Rosita Jiménez, busca articular a entidades públicas y privadas para impulsar acciones de cara a la conmemoración a la muerte del Libertador.
Lo Destacado
Estos serían los samarios con presencia en el gobierno de Abelardo De la Espriella
Al menos cinco dirigentes, empresarios y profesionales vinculados a Santa Marta tendrían posiciones de importancia en el nuevo Gobierno Nacional, entre ellos Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres de mayor confianza del nuevo Presidente.
Uribe y Pastrana arriban a Cali para respaldar la posesión de Abelardo De la Espriella
Tras despejarse las dudas sobre la asistencia de Uribe por razones de seguridad, ambos expresidentes expresaron su respaldo al nuevo Gobierno y señalaron la jornada como un hito para la seguridad y el futuro del país.
Rey de España, Milei y demás líderes coinciden en Cali para posesión de De la Espriella
La llegada de las comitivas internacionales refleja una amplia presencia de líderes en el territorio vallecaucano.
Hoy en Cali: Abelardo De la Espriella asumirá la Presidencia de Colombia
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en la Arena USC.
Invitados a la posesión de De la Espriella: presidentes, rey de España y más llegan a Cali
Entre los mandatarios latinoamericanos que asistirán figuran Javier Milei, Daniel Noboa, Santiago Peña.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























