Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Julio de 2022 - 5:58pm

Estos son los ganadores de la Fotomaratón 2022

Se entregaron premios en las categorías profesional, amateur y libre.
Ganadores de la Fotomaratón.
Anuncio
Anuncio

El parque de Los Novios, la plaza de la Catedral, el parque de Bolívar y el Camellón de la Bahía fueron los cuatro escenarios ideales para que los concursantes de la Fotomaratón capturaran excelentes imágenes en el marco de la novena versión de este importante evento que se encuentra dentro de la programación de la Fiesta del Mar, que hacen honor a Santa Marta en sus 497 años. 

Los Fotomaratonistas iniciaron a tempranas horas la carrera, en donde tenían que capturar con su lente temas alusivos a la historia, las obras del ‘cambio’ y las experiencias con el mar, para que jurados especializados en las artes audiovisuales escogieran a los seis ganadores en las categorías profesional, amateur y libre. 

En su recorrido, los participantes escogieron un tema al azar, de acuerdo con Experiencias con el Mar, Historias de la Samariedad y Muestra el Cambio en tu Ciudad, quienes en un tiempo máximo de 30 minutos captaron con sus lentes hermosas escenas que fueron entregadas a los jurados del concurso. 

Ganadores 

En el Camellón de la Bahía, el jurado conformado por el director de fotografía, Francisco Gaviria; el realizador de Cine y Audiovisual, Rafael González; y el realizador de Cine y Medios Audiovisuales, Eduardo Bolaño, tuvieron la difícil tarea de escoger a los ganadores, siendo escogidos dos por cada categoría. 

“Nos llena de orgullo ver cómo cada versión hay más participantes de fotógrafos profesionales y aficionados amantes de la fotografía. Fue una escogencia muy reñida por el gran nivel de los concursantes. Esperamos que los samarios sigan participando en este tipo de actividades que captan imágenes de ciudad”, indicó Rafael González, miembro del jurado. 

El cuadro de honor en la categoría profesional lo conforman Roland Murgas (primer puesto) y Randy Montenegro (segundo puesto); mientras que en la categoría aficionada los ganadores fueron María Carolina Babilonia (primer puesto) y René Castañeda (segundo lugar). 

Finalmente, en la categoría libre los máximos honores fueron para Alejandra Reina (primer puesto) y Juan Daniel Medina (segundo lugar). 

Con estas actividades avanza la programación de la Fiesta Del Mar 2022, cuya agenda oficial de eventos inicia el próximo jueves 28 de julio de extenderá hasta el domingo 31 de julio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista

Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.

1 hora 41 mins
Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

10 horas 52 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

11 horas 25 mins

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

18 horas 6 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

20 horas 55 mins

Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo

La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven muere al chocar contra material de obra en la vía Plato - Zambrano

La víctima fue identificada como Alberto Mario De la Hoz.

51 mins 32 segs

Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista

Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.

1 hora 39 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

11 horas 23 mins

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

18 horas 4 mins

Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal

Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.

19 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months