Capturan a alias ‘El Tigre’ y ‘El Veneco’ en El Banco

Alias ‘El Tigre”, de 28 años y ‘El Veneco’, de 25 años, dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, por la zona urbana del municipio de El Banco, fueron capturados en flagrancia por uniformados del Grupo de Fuerza Disponible ‘Delta’, cuando les encontraron una pistola, un proveedor y munición calibre 9 milímetros.
En medio del procedimiento policial, a estas personas les inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaban, incautaron dos celulares, el arma de fuego y la munición.
Seguidamente los capturados, junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
“La Policía Nacional con todas sus capacidades institucionales, en coordinación con Fiscalía General, adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las posibles intenciones de estos dos presuntos delincuentes, en esta parte del departamento, continuaremos en este y en todos los municipios del departamento garantizando la convivencia y seguridad de toda la comunidad magdalenense”, dijo el coronel Andrés serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas
Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.
Asamblea del Magdalena aprueba venta de bienes para financiar Campus Universitario de Fundación
Los recursos obtenidos con la enajenación de bienes departamentales serían destinados a la construcción del campus que ampliará el acceso a la educación superior en la subregión norte.
Joven fue asesinado a tiros en zona rural de San Zenón
La víctima fue identificada como José Manuel Cantillo Acuña.
Lo sorprendieron con una pistola: capturan a un hombre en Ciénaga
Durante el procedimiento también fueron halladas municiones para el arma, según informó la Policía.
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Asesinan a tiros a un hombre en zona rural de Pivijay
El crimen ocurrió en la vía que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de Canoas.
Lo Destacado
Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas
Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.
Chocó concentra la atención tras terremoto: Gobierno activa operación de emergencia
El sismo de magnitud 7.4 tuvo epicentro en San José del Palmar y las autoridades adelantan verificaciones en municipios afectados del departamento y otras regiones del país.
Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca
El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.
Terremoto en Colombia deja 111 muertos y 61 edificios colapsados
El presidente Abelardo de la Espriella anunció desde el Puesto de Mando Unificado de la UNGRD que el Gobierno declarará la situación de emergencia para atender el desastre.
Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto
Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































