Hallan sin vida a colombiana que residía en Lima, Perú

Sandra Milena Parra es el nombre de la santandereana que fue encontrada sin vida al interior del apartamento en el que vivía en Lima, Perú. Como ella, otros colombianos buscan establecerse fuera del país en busca de otras condiciones de vida.
La colombiana que se encontraba establecida en Lima desde 2019 perdió la vida por asfixia mecánica. La autopsia realizada al cuerpo sin vida reveló otra serie de heridas y moretones.
Por este hecho fue capturado un hombre de 57 años que según la familia de la víctima, la pretendía sentimentalmente, pero “ella nunca lo aceptó”.
“Yo no sabía nada de eso, porque ella no se sentía cómoda y al parecer por eso no me contó. Lo que dicen es que ellos tuvieron una discusión porque ella no quería tener nada con él y me la cogió a golpes”, narró la mujer al portal alertasantanderes.com.
Sandra Parra fue hallada sin vida el pasado 25 de junio, pero, solo hasta el 27 de junio se comunicó su deceso.
Tags
Más de
EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar
Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.
Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000
Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.
Hallan sin vida a ‘El Coco’ en zona rural de Pedraza con signos de violencia
La víctima fue identificada como Faria Carrillo.
Policía cubana asesinó a cuatro tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Según Cuba, la tripulación no obedeció cuando se le dio el alto en aguas territoriales.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi
El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.
Golpe a ‘Iván Mordisco’: capturado alias ‘Olmer’, experto en explosivos
El joven de 22 años, quien mantenía una relación sentimental con la sobrina de Mordisco, huyó de la presión militar tras coordinar finanzas ilícitas.
Lo Destacado
Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000
Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.
Otro candidato a la Cámara desaparecido: buscan a Ana Guetio en el Cauca
La líder social fue vista por última vez la noche del 25 de febrero tras un encuentro ciudadano en el corregimiento de Pandiguando, El Tambo.
EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar
Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.
No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira
El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.
Bancolombia sigue caído y no hay hora para el restablecimiento total
Aunque algunos servicios operan con normalidad, varios canales digitales siguen fuera de funcionamiento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























