Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Junio de 2022 - 5:15pm

Este martes presentarán la imagen oficial de los Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022

Santa Marta es la sede principal de estas, que serán las primeras justas en realizarse.
Pieza oficial de los Juegos
Anuncio
Anuncio

La administración distrital junto a la departamental presentarán este martes la imagen de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, justas que se disputarán en nuestra ciudad, y en Ciénaga como subsede, entre el 19 y el 26 de noviembre del presente año.  

El lanzamiento de la imagen oficial de estos juegos se llevará a cabo este martes en el Camellón de la Bahía, a partir de las 4:30 de la tarde y contará con la presencia de Tatiana Rentería, campeona mundial de lucha de playa; así como autoridades, deportistas de la ciudad, periodistas y comunidad en general. 

Vale recordar que el 7 de marzo de 2020 la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe designó de manera oficial a Santa Marta como sede los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa competirán 37 países en 14 deportes diferentes, por lo que se estima la asistencia de más de 4.500 personas entre atletas, oficiales, directivos, personal técnico, jueces, periodistas y acompañantes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.

6 horas 49 mins

¡María Claudia Pacheco Aarón la que candidata que llega más pegada a las urnas!

Con un crecimiento exponencial en su campaña, la 103 de la lista de la Cámara del Centro Democrático, se convierte en una de las opcionadas de hacerse con una curul.

20 horas 57 mins
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

23 horas 52 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

1 día 2 horas
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

1 día 8 horas
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones

La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.

4 horas 38 mins

Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca

La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.

3 horas 46 mins

Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado

El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.

4 horas 48 mins

Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.

6 horas 47 mins
12 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months