Directivas de la Terminal de Transportes dan un mes de plazo para echar a la calle a 2 perros

Trump y Noa son los nombres de dos perros que, al igual que cuatro gatos, permanecen en la terminal de transportes hace más de ocho años. Sin embargo, los días de estas mascotas, que suelen deambular por los pasillos de la terminal, están contados, pues las directivas dieron el plazo máximo de un mes para que sean retirados, a riesgo de ser expulsados.
La situación fue puesta en conocimiento por Eliana Camacho, hija del propietario de uno de los establecimientos, quien desde hace año alimenta a los animalitos para que no mueran de hambre.
“En una asamblea de copropietarios que se hizo el 30 de marzo en instalaciones de la terminal, el tema central fue el de los perros, mostraron unos videos en el Cual aparece el Perro Negro Trump ladrando a unos señores, en otro a un niño en fin el perro no tiene dientes es un a perro anciano (han sacado excusas que el perro no puede estar ahí porque puede llegar a morder a alguien). En esa reunión le dieron un plazo de un mes a mi papá para sacar los animales de la terminal, también le dicen que le prohíben echarles comidas a los animales, porque de lo Contrario iban a sellarle el local”, manifiesta la mujer en medio de la impotencia de no poder ayudar.
La denunciante relata que se han puesto en la tarea de buscarles hogar a los perros, pero, aunque lograron hallar un lugar de adopción a Trump, que tiene 10 años, en el barrio el Yucal, el perro se escapó y regresó nuevamente a la Terminal de Transportes.
“La verdad ya no sé que hacer se me sale de las manos esta situación, se la pasan tomando fotos al local, tomándole foto a mi papá que es un Señor de tercera edad cuando les coloca comida a los animales”, expresó la mujer.
La denunciante dejó sentada su preocupación por un hecho que ya había sucedido años atrás, cuando “mandaron a botar unos perros y jamás se supo de ellos”.
Ambos perros, tanto Noa como Trump, están esterilizados.
#AyudaSeguimiento Si usted cree que puede ayudar a encontrar un hogar para estos perros, puede comunicarse al siguiente número 3158165821
Tags
Más de
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
¡Histórico! El Puerto de Santa Marta recibe el buque de maíz más grande de Colombia
El Mn Tymfi arribó procedente de New Orleans, Estados Unidos, con un cargamento de 61.009 toneladas y un calado de 12,49 metros.
Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta
La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Lo Destacado
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga
Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.
Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos
Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























