Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Abril de 2017 - 4:36pm

Mujer detiene convoy militar con un baile erótico

El hecho quedó grabado en un video que fue difundido en redes sociales, donde los cibernautas bautizaron a la mujer como #LadyMilitar.
https://www.youtube.com/embed/LUWabKA9HgM
#LadyMilitar.
Anuncio
Anuncio

En San Carlos, México, una mujer detuvo un convoy militar con un baile erótico al son de la canción ‘Despacito’, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. El baile fue tan despampanante que los uniformados se quedaron atónitos observando los movimientos de la intrépida muchacha.

El hecho se volvió viral en redes sociales, donde bautizaron a la mujer como #LadyMilitar, quien pese a obstruir el paso de los uniformados, no fue multada ni arrestada.  

La rubia usó como escalerilla el parachoques frontal para llegar al capó del vehículo militar y realizar su baile frente al panorámico, para después culminar, despedirse y bajarse, sin despertar la molestia de los militares.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Doña Pily’ recibirá condecoración ‘Latido Samario al Mérito Turístico’

La personalidad de redes será exaltada por sus aportes para impulsar el turismo local.

18 horas 27 mins

BGaming presenta Frenzy Clusters, una tragamonedas que combina fantasía y mecánicas por grupos

Desde la compañía explicaron que este lanzamiento refleja la apuesta del estudio por desarrollar propuestas con una identidad propia, combinando creatividad y entretenimiento.

4 días 21 horas
Exposición artística.

‘Serpiente de Ciénaga’: la obra construida con más de 300 chanclas recuperadas de un humedal

La exposición se realizará en la sala del Centro Cultural ‘La Gota de Leche’ este jueves 23 de julio.

4 días 21 horas

Cómo elegir el monitor ideal para trabajar y jugar

En esta guía te compartimos cinco consejos clave para que encuentres exactamente lo que necesitas, sin gastar más de la cuenta ni quedarte con algo que no te sirva.

5 días 23 horas

Si te gusta la historia de Colombia, no puedes perderte estos destinos

Para el viajero curioso, cada región ofrece un capítulo distinto que narra desde los misterios prehispánicos hasta las grandes gestas de la independencia.

1 semana 2 días

CortoCircuito se suma a las Fiestas del Mar con una agenda cultural alternativa

Del 23 al 28 de julio, la agenda reunirá arte, música, cultura y el debut de una comparsa inspirada en el mar.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne

Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.

17 mins 3 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro niega responsabilidad sobre nuevos aranceles de EE.UU. a Colombia

El mandatario le respondió a José Manuel Restrepo, culpando únicamente a la administración Trump “por romper los tratados de comercio”.

8 mins 3 segs
Juliana Guerrero
Juliana Guerrero

Chats exponen millonario negocio de Juliana Guerrero para adjudicar proyectos

Las conversaciones de Juliana y su hermana Verónica, comprueban el cobro de coimas a empresarios a cambio de tramitar proyectos ante los Ministerios.

18 horas 43 mins
Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Gustavo Petro y Juliana Guerrero

“Dieron dineros como pendejos”: Petro sobre escándalo de coimas de Juliana Guerrero

El Presidente indicó que los empresarios dieron dinero en vano a su funcionaria, pues ni él ni sus ministros “actúa por presiones de mujeres o por codicia”.

17 horas 59 mins
Medidas de movilidad.
Medidas de movilidad.

Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar

Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.

18 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas