Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Mayo de 2022 - 7:00am

La imagen de la extradición: ni así se le borró la irónica sonrisa a 'Otoniel'

Alias 'Otoniel' fue sacado en medio de un gigantesco operativo de la Dijin rumbo al aeropuerto Catam de Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Se conocieron las primeras imágenes de Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', en el avión en el que fue entregado por Colombia a la DEA en la tarde de este miércoles.

En estas se observa a ‘Otoniel', vestido con un enterizo color gris, sentado en el avión, sin dejar de lado su irónica sonrisa. El avión despegó ya hacia Estados Unidos a donde fue extraditado por narcotráfico.

Alias 'Otoniel' fue sacado en medio de un gigantesco operativo de la Dijin rumbo al aeropuerto Catam de Bogotá.

Varias tanquetas del Esmad y más de 20 motorizados acompañaron la caravana que lo llevó a la base aérea donde lo esperaba un avión de la DEA.

Su extradición se da seis meses después de que fuera capturado el 23 de octubre de 2021 en medio de una operación llamada Osiris.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Crédito de libranza: una opción accesible y segura para los colombianos

Te explicamos cómo funciona este mecanismo fiable a la hora de apalancar tus inversiones o, simplemente, conseguir recursos extra.

3 horas 19 mins
Renuncia de MinJusticia.

Renuncia ministra de Justicia: denunció presiones indebidas de Benedetti

Ángela María Buitrago indicó que el Ministro del Interior le estaba exigiendo cambios en la dirección de drogas.

5 horas 30 mins
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.

Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso

Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.

21 horas 39 mins
Epa Colombia

Tras negarle beneficio de casa por cárcel, Epa Colombia apelará la decisión

La juez no acreditó su condición de madre soltera, argumentando que su pareja sentimental podía hacerse cargo de su hija.

22 horas 18 mins
Frisby

Solidaridad y apoyo: las reacciones del país ante robo de marca Frisby en España

Compañías grandes y pequeñas han condenado el reciente fallo a favor de los suplantadores en el país europeo.

23 horas 38 mins
Variante Ciénaga

Un avance del 90% en su ejecución de la variante Ciénaga confirma Invías

Simultáneamente están por finalizar los trabajos en la Ye de Ciénaga, en donde confluyen la Variante, la Troncal del Magdalena y la Troncal del Caribe.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Martínez presidiendo un acto oficial el día de hoy.
Martínez presidiendo un acto oficial el día de hoy.

¡Vacaciones exprés! Martínez vuelve hasta que fallo de nulidad quede en firme

El mandatario departamental envió a último minuto una solicitud aclaratoria ante el Consejo de Estado y mientras participa de las actividades institucionales.

3 horas 2 mins
‘Guajira’ y Breyner Cantillo
‘Guajira’ y Breyner Cantillo
1 hora 54 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Golpe al Clan del Golfo en Magdalena: capturan a tres presuntos integrantes en Tenerife y El Banco

Durante los operativos fueron incautadas armas, proveedores y cartuchos de diferentes calibres.

4 horas 9 mins
‘El Purry’, habitante de calle, resultó gravemente herido tras ser atropellado en Ciénaga
‘El Purry’, habitante de calle, resultó gravemente herido tras ser atropellado en Ciénaga

‘El Purry’, habitante de calle, resultó gravemente herido tras ser atropellado en Ciénaga

Fue trasladado al hospital San Cristóbal, donde permanece bajo observación médica.

3 horas 24 mins
Embajador de España en Colombia.
Embajador de España en Colombia.

Embajador de España en Colombia reitera participación en los 500 años de Santa Marta

El diplomático invitó a los samarios a visitar esta representativa embarcación española que estará en la ciudad hasta el viernes 16 de mayo.

4 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months