El Rodadero estuvo 10 horas sin energía, nuevamente

Durante 10 horas, desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche, los residentes del turístico sector de El Rodadero tuvieron que aguantar calor por un daño que se presentó en las redes de energía y que afectaron el servicio.
Según reportó la empresa Air-e, el daño se dio en el sector de la entrada al Rodadero, en un tramo donde las redes son subterráneas.
Por lo tanto, para solucionar el problema, donde fue necesario construir un tendido de red aéreo para poner en opeeración la infraestructura eléctrica.
Este es el segundo daño de horas que se presenta en los últimos días en este sector turístico. Hace dos semanas, la energía se fue a las 11:40 de la mañana y solo la pudieron restablecer a las 10:45 de la noche.
"Estos problemas son graves. ¿Saben lo costoso que está el mercado para tener que exponer a que los alimentos se dañen con 10 horas sin nevera", se preguntó uno de los residentes del sector, en un mensaje enviado a este medio digital.

Tags
Más de
Alcalde Pinedo dispuso de botes y lanchas para el desfile de balleneras
Más de 300 personas pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto de balleneras.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Del enfrentamiento político al trabajo conjunto: el baile entre Pinedo y Margarita Guerra
Por primera vez en varios años, la polarización política permite el desarrollo de una agenda conjunta para la Fiesta del Mar 2026.
Alcaldía participa en conmemoración de los 50 años de Ciudad Perdida
Hasta el 28 de julio, samarios y turistas podrán apreciar la exhibición en el Parque Bolívar y conocer los avances de la restauración de este emblemático lugar.
Lo Destacado
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán
Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Petro niega responsabilidad sobre nuevos aranceles de EE.UU. a Colombia
El mandatario le respondió a José Manuel Restrepo, culpando únicamente a la administración Trump “por romper los tratados de comercio”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























