Entre el 12 y 15 de mayo se disputará la Vuelta Ciclística Magdalena


A pocos días del inicio de la Primera Vuelta Ciclística Magdalena, continúan las inscripciones abiertas. La Gobernación del Magdalena extiende la invitación a las ligas, clubes, equipos profesionales de ciclismo, deportistas élites, independientes, nacionales e internacionales para que participen de manera gratuita en este evento histórico en el departamento, que se realizará del 12 al 15 de mayo.
El certamen lo organiza la Gobernación del Magdalena y Comité Olímpico Colombiano, junto a la Federación Colombiana de Ciclismo.
Las modalidades serán bicicleta híbrida, ruta y mountain bike híbrida; en 4 etapas, donde se recorrerán 456 kilómetros, iniciando desde el municipio de El Banco Magdalena y finalizará en Santa Marta.
Los equipos Orgullo Paisa y Mixto de Antioquia han confirmado su participación en esta cita ciclística, donde traerán a los mejores exponentes de sus nóminas para luchar por más de 40 millones en premios que se entregarán. De esta manera, se augura un gran nivel durante los cuatro días en los que se desarrollará la Vuelta Ciclística Magdalena.
Los interesados en hacer parte de esta gran fiesta deportiva que por primera vez se cumplirá en territorio magdalenense, pueden inscribirse sin ningún costo a través de la página de la Gobernación www.gobernacióndelmagdalena.gov.co.
Tags
Más de
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena
La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.
Macabro hallazgo: hijo habría estrangulado a su padre y ocultado el cuerpo en una nevera
La última vez que se tuvo noticia de la víctima fue el día en que había cobrado su pensión.
Congreso de Perú reitera declaración de persona non grata contra Gustavo Petro
No es la primera vez que el Legislativo peruano adopta esta medida.
Maduro despliega 4,5 millones de milicianos tras presión militar de EE.UU.
Este anuncio se produce poco después de que medios estadounidenses revelaran el envío de aproximadamente 4.000 efectivos, en su mayoría infantes de Marina, hacia zonas del Caribe y América Latina.
Tras 20 años al poder, la izquierda pierde la Presidencia de Bolivia
Los primeros comicios indican que el próximo presidente será Rodrigo Paz o Jorge Quiroga, ambos de derecha.
Lo Destacado
Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio
Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.
Salvación Nacional anuncia su apoyo a precandidatura de Abelardo de la Espriella
El movimiento fundado por Álvaro Gómez Hurtado coavalará la aspiración presidencial de De La Espriella.
Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla
El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.
Doloroso: Mindefensa confirma secuestro de 34 militares a manos de las Farc
Pedro Sánchez informó que los soldados fueron secuestrados en San José del Guaviare.
Accidente de tránsito en el barrio Bavaria deja una mujer y un joven herido
Uno de los lesionados fue identificado como Santiago Ordóñez, quien conducía una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.