“85 vendedores han entregado voluntariamente el espacio público”: Alcaldía

Desde hace varias semanas la Alcaldía de Santa Marta viene adelantando gestiones para de forma consensuada, lograr recuperar del espacio público en la carrera quinta, debido a las obras que se proyectan para su remodelación.
En ese sentido, el día de ayer la administración distrital indicó que 85 vendedores ambulantes hicieron la entrega voluntaria de sus espacios.
“Hoy es un día muy especial, seguimos en el ejercicio que venimos desarrollando desde marzo consistente en restitución del espacio público en la carrera 5ta, recibiremos alrededor de 85 mobiliarios más, me alegra conocer de primera mano que los comerciantes ya tengan sus nuevos espacios donde ejercer su actividad comercial, así mimo se hizo la firma del acta del compromiso formal de entrega donde dejamos constancia del proceso que se ha desarrollado desde el 2012 y que hemos logrado mediante concertación y sin atropellar a nadie”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.
Por su parte los comerciantes luego de entregar el mobiliario con el cual desempeñaban su actividad comercial invitaron a quienes aún no creen en este proceso a sumarse y a tener confianza. “Para nosotros era algo difícil de creer, desde hace años nos decían que nos teníamos que ir pero nunca se concretaba nada, este proceso ha sido diferente, nos hemos capacitado, nos han acompañado en la búsqueda y organización de nuestra nueva actividad comercial, a mis compañeros les digo que sí es real y pronto tendremos una mejor carrera 5ta”, señaló Victorino Gómez.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta
Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.
Mesa Distrital de Víctimas respalda demanda que exige plazos para pago de indemnizaciones
La demanda fue interpuesta por la Personería de Santa Marta ante el Consejo de Estado.
Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto
Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.
Pozo Copoazú-1: descubren nuevo yacimiento de gas frente a las costas de Santa Marta
El pozo, ubicado a 964 metros de profundidad, será sometido a nuevos estudios para determinar su potencial comercial.
Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo
La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.
¡Ley Ángel ya! Capturan a sujeto que mató a un perrito por ladrar en Villas de Alejandría
Según la denuncia de la dueña del canino, este individuo le lanzó un bloque a la cabeza.
Lo Destacado
ONU alerta por crímenes contra defensores de Derechos Humanos: 972 han sido asesinados
Así lo reveló el reciente informe.
Arranca “Uno Menos”: Distrito intervendrá más de 80 huecos en Santa Marta
Las intervenciones se concentrarán en sectores como el Mercado Público y las avenidas del Libertador, del Río y del Ferrocarril, zonas con alto flujo vehicular.
Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.
El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.
Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto
Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.
$24 billones de deuda y 700 mil pacientes sin medicinas: se agrava crisis de Nueva EPS
En dos años, tras su intervención, la deuda aumentó de $6 a $24 billones. Además, ya se acumulan más de 120.000 tutelas sin responder.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































