"Que me des la clave del teléfono": mujer a su pareja accidentada

Una mujer en Cali se interpuso en la atención médica a su pareja, herido en un accidente de moto, al intentar obtener la clave del celular del hombre, justificándose en que él le había sido infiel con una vecina.
"Déjese de ser tóxica", le gritaron los curiosos a la mujer en la escena del accidente, mientras ella en un ataque de ira lo único que le decía al hombre era que le diera la clave.
Mientras hombres testigos del accidente le decían que lo dejara tranquilo, cuando era atendido. Se escucha una mujer respaldarla diciendo que le entregara la contraseña. "Dele la clave del celular, désela", dijo una mujer solidaria de la situación.
La mujer sostenía que el accidente era "una mentira" y que el hombre estaba haciendo un drama, porque no le pasó nada. Cuando el hombre es metido en la ambulancia, ella dice: “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, indicó
"Espere que al menos lo atiendan los paramédicos", vociferaba un hombre presente en el lugar. La mujer se subió a la ambulancia con la intención de pedirle a su pareja la clave de su celular.
El hombre estaba en la camilla de la ambulancia y mujer se sentó a su lado. Detrás de ella se subió una policía que la detuvo en sus intenciones, que eran pedidas con rabia a su pareja en un momento en que estaba en riesgo la salud del hombre, la bajó de la ambulancia, en medio de la gritería de la gente que pedía que la bajaran.
La mujer forcejeó con el policía y dijo que su pareja le había sido infiel: “se cog... a la vecina que me dé la clave”. "No, tampoco así", dijo uno de los hombres presentes.
Dame la clave..... jajaja pic.twitter.com/jtdAh1Zy25
— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) April 8, 2022
Tags
Más de
Del turismo a los daños: así quedaron varios pueblos emblemáticos tras el terremoto
Las imágenes posteriores al sismo de magnitud 7,4 evidencian afectaciones en viviendas, iglesias, comercios y edificaciones históricas de varios municipios del país.
Disidencias de las Farc lanzan 43 explosivos contra base militar en Catatumbo
Dos militares resultaron heridos y fueron evacuados para salvarles la vida.
Ricardo Valencia es designado como nuevo director del DANE en el gobierno de Abelardo
Cuenta con más de 20 años de experiencia en analítica avanzada y políticas públicas.
Eva Ferrer habló de su ruptura con Verónica Alcocer y la señaló como “la mayor traidora” del gobierno Petro
La exconsejera presidencial contó cómo se deterioró la amistad que mantenía con la exprimera dama y también se refirió a las disputas dentro del gobierno de Gustavo Petro.
Nuevo balance eleva a 273 los fallecidos por el terremoto en Colombia
El director de la UNGRD entregó un nuevo balance sobre la emergencia provocada por el terremoto que sacudió al país.
Réplica de magnitud 4,5 sacude al Chocó y enciende alarmas en seis ciudades de Colombia
Fue percibido en Quibdó, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué y Cali.
Lo Destacado
Voraz incendio en zona rural de El Banco deja heridos y pérdidas materiales
Al recibir la alerta de la comunidad, unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de manera inmediata.
Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados
La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.
Del turismo a los daños: así quedaron varios pueblos emblemáticos tras el terremoto
Las imágenes posteriores al sismo de magnitud 7,4 evidencian afectaciones en viviendas, iglesias, comercios y edificaciones históricas de varios municipios del país.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































