Aparatoso accidente de tránsito en la vía Santa Marta – Barranquilla

Un nuevo accidente se registró en la mañana de este martes en la vía Santa Marta - Barranquilla, específicamente en el kilómetro 13. Hasta el momento se desconoce el número de heridos y su condición médica.
El capitán Walter Ortiz, jefe de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que, según el conductor del vehículo pesado, se habría quedado sin frenos, “generando la invasión del carril, golpeando lateralmente a la buseta de Berlinas que venía en sentido contrario, lo que llevó al volcamiento lateral del vehículo de transporte público”, dijo.
Agregó que al conocer la situación los organismos de socorro comenzaron las acciones necesarias para el traslado de los pasajeros de la Berlinas a un centro asistencial de Barranquilla.
Manifestó que en estos momentos las personas involucradas en el accidente se encuentran en valoración médica.
“Nosotros seguimos verificando cada una de la hipótesis que podamos para esclarecer estos hechos”, aseveró.
Cabe recordar que el pasado lunes también se registró un fatal accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en el trayecto que de Barranquilla conduce al municipio de Ciénaga. Dos hombres que se transportaban en una motocicleta murieron luego de ser embestidos por un camión.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud
El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena
El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado
Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación
El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera
Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta
Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando
Proyectos productivos comienzan a ejecutarse en tierras restituidas de Zona Bananera
La URT destinó 1.700 millones de pesos para los proyectos de la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados a Las Franciscas (AUCREFRAN), con inversiones de 36 millones por familia para fortalecer cultivos de plátano y banano
Lo Destacado
“La plata debe llegar el día que tiene que llegar”: Así piden votos a favor de Cepeda en Cesar
En un video quedaron registradas las palabras de Pedro Acuña, coordinador de la campaña el Pacto Histórico en Valledupar, prometiendo agua, almuerzos y dinero.
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda
Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.
Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia
Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.
Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones
El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































