Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Abril de 2017 - 8:51am

En el centro comercial Santafé: mató a su exmujer y la Policía lo abatió

Fueron dos horas de tensión y pánico las que se vivieron en el centro comercial ubicado en el norte de Bogotá.
Imágenes del operativo en el centro comercial Santafé, en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Un hombre, al parecer perturbado mental, asesinó a su expareja sentimental a la que horas antes había tomado como rehén en un centro comercial del norte de Bogotá, informó la Policía.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, dijo a periodistas que la mujer fallecida en el Centro Comercial Santafé fue identificada como Claudia Rodríguez.

El alto oficial agregó que el agresor, Julio Reyes, negó en todo momento el ingreso de la Policía por lo que con francotiradores fue abatido. Con dos disparos fue trasladado a un centro médico del sector en donde falleció. Del hombre se informó que en 2006 estuvo preso por homicidio, pero fue dejado en libertad porque presentaba alteraciones mentales.

Igualmente Penilla dijo que Reyes, con quien se intentó negociar, no permitió que se le prestara ayuda a la mujer y que tras agotar todas las instancias, un grupo especializado ingresó al local comercial.

Los hechos se registraron a las  7:30 p.m.  en el Centro Comercial Santafé, ubicado en el norte de la capital colombiana.

Según los voceros del lugar, el hombre llegó a un local en donde funciona una óptica y tomó como rehén a la mujer a la que posteriormente le disparó.

Por seguridad, se procedió a evacuar a las personas que estaban en el lugar y se aisló el sector de los cinemas que estaban en función.

Las siete puertas que dan ingreso y salida a la gente fueron cerradas, mientras un helicóptero de la Policía sobrevoló el sector.

Este hecho es el primero que se registra en el centro comercial, que fue inaugurado en mayo de 2006, y que alberga en tres pisos más de 500 locales y una plazoleta de comidas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

12 horas 9 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

13 horas 16 mins

Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca

Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.

18 horas 29 mins
Álvaro Uribe

Centro Democrático destapa su lista al Senado: Uribe regresa y cierra la plancha

La lista será liderada por Andrés Forero, seguido por Rafael Nieto y Claudia Margarita Zuleta, según confirmó el partido.

2 días 12 horas
Ricardo Roa

Fiscalía indaga millonaria compra de apartamento hecha por Ricardo Roa

El presidente de Ecopetrol fue citado a interrogatorio por una transacción inmobiliaria vinculada a una firma relacionada con Serafino Iácono.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

12 horas 8 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

13 horas 15 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

14 horas 25 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

17 horas 32 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

19 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months