Ocho muertos dejo bombardeo ruso en un centro comercial

Los ataques no se detienen, en la noche del domingo 20 de marzo se presentó un bombardeo sobre el centro comercial Retroville, en el distrito de Podilsk en Kiev. La fiscalía ha abierto una investigación por la "violación de las leyes y costumbres de guerra" por el uso de "medios prohibidos por el derecho internacional".
Hasta el momento se conoció que en el bombardeo ocho personas perdieron la vida.
En un comunicado, las autoridades han podido establecer que las fuerzas armadas rusas utilizaron "medios de guerra prohibidos por el derecho internacional" para llevar a cabo un ataque con misiles en el distrito capitalino de Podilsk.
En las imágenes que se conocer después del ataque, se puede observar que el centro comercial quedó totalmente destruido, las viviendas y automóviles cercanos resultaron con los ventanales dañados.
La fiscalía también agregó en el comunicado que irán actualizando el informe de los fallecidos y heridos, mientras los equipos de rescate y las fuerzas del orden siguen trabajando en el lugar para documentar lo ocurrido.
Ante dicha situación, este lunes el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, anunció un nuevo toque de queda de 35 horas que comenzará hoy a las 20:00 hora local y no terminará hasta las 07:00 horas de la mañana del miércoles.
Tags
Más de
Álex Saab, ficha clave de Maduro, es despedido por Delcy Rodríguez
La presidenta encargada anunció que Saab ya no seguiría al frente del Centro Internacional para la Inversión Productiva, institución creada por el régimen.
Tragedia en España: 39 muertos y más de 120 heridos tras choque de trenes
El siniestro ha sido considerado por el Gobierno español como el más grave de la última década.
Adiós Popeye: falleció el fisicoculturista que se inyectaba aceite para tener bíceps de 73 centímetros
Arlindo de Souza murió el mismo día de su cumpleaños número 55, tras sufrir complicaciones respiratorias.
Más de 3.400 muertos tras 18 días de protestas contra el régimen en Irán
Así lo indicaron organizaciones de Derechos Humanos.
Cadena perpetua para ‘El Gordo Orense’, presunto socio de Diosdado Cabello
Según las autoridades estadounidenses, este sujeto estaba aliado con el alto mando del régimen venezolano para enviar cocaína desde Colombia hacia Norteamérica.
Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral
Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.
Lo Destacado
Capturan a presunto homicida de Fernando Melo, asesinado en Bavaria en medio de atraco
El comerciante fue abordado por criminales que por hurtarle sus pertenencias, le arrebataron la vida mientras paseaba a su pequeña hija.
"Han podido acabar con mi vida": concejal Giselle Lafaurie pide garantías de seguridad a las autoridades
En diálogo con Seguimiento.co, la cabildante se refirió al ataque ocurrido en su residencia.
Tragedia en Bolívar: madre y sus tres hijos murieron por inhalar monóxido de carbono
Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad.
Comunidad frustró robo y linchó a ladrón en Av. del Libertador
El delincuente es señalado de atracar con un arma blanca a una mujer cerca de la Clínica Tayrona.
Embargos por más de $2 billones ponen en riesgo su operación: denuncia Nueva EPS
Según explicó la entidad, actualmente intervenida, la cifra embargada aumentó de forma significativa durante los últimos meses.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































