Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Marzo de 2022 - 9:42pm

Medida cautelar de un juez suspende elección de secretario general de la Asamblea

El proceso de elección no podrá llevarse a cargo hasta que el juez decida.
Foto de archivo. Asamblea del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El proceso de elección del nuevo secretario general de la Asamblea del Magdalena, que se iba a dar este jueves, fue suspendido por orden del Juzgado Segundo de Pequeñas Causas y Competencias Múltiples de Santa Marta, quien admitió una tutela presentada por la señora María José Zorro Corvacho, candidata admitida dentro del proceso. 

La acción de tutela fue presentada en contra de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena, en la que se solicitó como medida provisional la suspensión del proceso de convocatoria pública para elegir al secretario, teniendo en cuenta presuntas irregularidades en el proceso de selección. 

Recomendamos: Nuevamente exsecretario General de la Asamblea metido en presunta agresión contra mujeres

El juzgado decidió vincular a otros actores como la Comisión Accidental de la Asamblea del Magdalena, a la que pertenecen algunos de los diputados, así como también a los aspirante sadmitidos dentro del proceso, quienes serán escuchados para que el juez pueda estudiar las posiciones y tomar una decisión de fondo. 

Este es el documento de la admisión de tutela y medida cautelar:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

11 horas 2 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

16 horas 7 mins
Jean Meléndez

Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión

El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.

17 horas 35 mins

Grave choque cerca al peaje de Tasajera deja un muerto y cuatro heridos

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

1 día 10 horas
1 día 15 horas

Encuentran sin vida a niño de 12 años en un caño; su familia denuncia signos de violencia

La comunidad de Palermo, Magdalena, está consternada tras el hallazgo del cuerpo de Víctor Junior Castillo Ferrer, quien desapareció el pasado lunes 22 de diciembre.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

9 horas 40 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

9 horas 51 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

10 horas 58 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

11 horas 32 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

16 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months