Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Marzo de 2022 - 12:54pm

Casi 30 barrios de Santa Marta, con "bajas presiones de agua"

Essmar anunció que reparan una fuga en la línea de aducción del río Piedras.
Anuncio
Anuncio

Más de 20 barrios del oriente de Santa Marta se verán afectados con bajas presiones de agua, por cuenta de la reparación de una fuga en el punto de aducción del río Piedras, según anunció la Essmar. 

Los barrios que se verán afectados con estas "bajas presiones" serán los siguientes:

Ciudad Equidad, Villa del Campo, La Rosalía, Parques de Bolívar, 11 de Noviembre, Cisne, Yucal, Chimila 1, Galán, Chimila 2, Juan 23, San Carlos, Balcones del Libertador, Caribe Inn, San pedro Buenavista, Concepción I, Luz del Mundo, Acodis, Villa Colombia, Villa Franca, Tamacá, Santa Lucía y El Parque, Santa Cruz.

Asimismo, a causa de las labores de corrección se pueden presentar bajas presiones en los barrios: Centro Histórico, El Prado, Los Cocos, Olaya Herrera y Pescaíto.

La empresa Essmar no especificó en su comunicado de prensa en qué fecha se presentarían las bajas presiones ni en cuánto tiempo estarán corregidas. 

Precisamente, este jueves 3 de marzo se cumplen los primeros 100 días de la intervención de la Essmar por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos. 

La empresa tiene planeado un evento de rendición de cuentas, que se llevará a cabo en la sede principal de la Essmar, a partir de las 8:30 de la mañana. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

13 horas 42 mins
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

15 horas 8 mins
Entrega de insignias.

Insignias que transforman vidas: 86 vocaciones al servicio de la Primera Infancia

Unimagdalena celebró la imposición de insignias a estudiantes del programa de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.

16 horas 25 mins

Por primera vez, los siete pueblos indígenas de Santa Marta se unen por la no violencia

La Alcaldía Distrital y el Ministerio de las Culturas instalaron la Mesa de la No Violencia como un espacio de diálogo, unidad territorial y construcción de paz en la Sierra Nevada.

16 horas 25 mins

Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada

⁠El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.

19 horas 15 mins

Inauguran nueva vía de acceso al Aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta

La obra, con 1.800 metros pavimentados y una inversión superior a siete mil millones de pesos, busca mejorar la movilidad y fortalecer el turismo en la ciudad.

20 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

14 horas 37 mins

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

13 horas 38 mins
Entrega de títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

15 horas 4 mins

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

15 horas 33 mins

Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026

Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.

15 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months