Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Marzo de 2022 - 3:37pm

Capturan a tres presuntos ‘jíbaros’ en El Banco

Se trata de Miguel Lerma Elles, de 29 años y Jairo Castillo, de 25 años. La tercera persona es un menor de 16 años.
Las aprehensiones se llevaron a cabo en el municipio de El Banco.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena capturó a tres presuntos ‘jíbaros’, entre ellos un adolescente. Las aprehensiones se llevaron a cabo en el municipio de El Banco.

Se trata de Miguel Lerma Elles, de 29 años y Jairo Castillo, de 25 años. La tercera persona es un menor de 16 años.

A estas personas les hallaron en su poder cerca de 300 dosis de sustancias alucinógenas, entre marihuana y cocaína, las cuales estaban listas para su distribución y consumo.

La captura de Castillo se llevó a cabo en el barrio 24 de Diciembre, mientras que la de Lerma Elles en el sector El Progreso. Y el menor fue capturado en ‘Pueblo Nuevo’. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Joven plateño murió arrollado tras caer de una tractomula en el Cesar

La víctima fue identificada como Jefri José Ramírez Luna, de 20 años.

0 seg

Docente de Unimagdalena es galardonada en la IV Gala Sergio Urrego

La organización reconoció la labor de Melina Quintero Santos por su labor en la defensa de los DD.HH.

13 horas 19 mins

Corpamag conmemora el Día Mundial de las Tortugas Marinas fortaleciendo su conservación en el departamento del Magdalena

La corporación destacó los avances en rescate, rehabilitación y protección de estas especies en las costas del departamento.

13 horas 47 mins
Pedro Gómez

Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?

Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.

14 horas 8 mins
Hechos registrados en la Sierra Nevada

¿Paz Total? Crisis en la Sierra Nevada muestra que el control territorial sigue intacto

La capacidad para paralizar carreteras, afectar el abastecimiento y alterar la vida de miles de personas centra las preocupaciones de defensores de derechos humanos.

16 horas 29 mins

Santa Marta, entre las ciudades con mayor ocupación hotelera para mitad de año

Cotelco la ubica entre los destinos con mejor proyección turística del país.

18 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona

Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.

9 horas 21 mins
Entrega condecoración
Entrega condecoración

Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.

13 horas 14 mins

Juez ordena al Presidente Petro abstenerse de participar en política

Según la orden judicial, el Jefe de Estado no puede seguir utilizando recursos, bienes, canales, escenarios y plataformas para difundir propaganda electoral.

14 horas 1 min

Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por incumplir disculpas a madres de ‘falsos positivos’

La determinación obedece al desacato de un fallo de la Corte Constitucional emitido en septiembre de 2025.

13 horas 49 mins
Pedro Gómez
Pedro Gómez

Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?

Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.

14 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months