Abelardo De La Espriella presenta en Santa Marta su libro ‘Amores Criminales’

Desde las 4:00 pm de este jueves 24 de febrero el reconocido abogado, artista y empresario, Abelardo De La Espriella, se dio cita con el público samario para llevar a cabo una firma de libros.
El encuentro se desarrolló en la tienda Panamericana del centro comercial Buenavista, donde De La Espriella celebró la llegada de su libro ‘Amores Criminales’ a las estanterías de estas tiendas en todo el país.
En el marco de esta visita, el equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el autor, que nos contó un poco sobre este libro, los detalles detrás del mismo y lo que pueden esperar los lectores.

“Amores Criminales son las historias de crímenes cometidos por amor. Este libro, como yo lo llamo, es un ‘hijo de la pandemia’ puesto que a mí, la pandemia al igual que a todos, me obligó a detenerme en el tiempo y aproveché para hacerlo realidad luego de haberlo tenido en mente desde hacía mucho tiempo. Son 10 historias reales y nueve de ellas las atendí como abogado” explicó De La Espriella.
No obstante, más allá de relatar crímenes que han estremecido a este país, las historias presentadas en ‘Amores Criminales’ tal como lo describe su autor “son un viaje hacia la mente del ser humano”.
En otros temas, Abelardo De La Espriella también se refirió a la ciudad de Santa Marta. Pues, aunque en esta ocasión arribó a la capital del Magdalena por sus compromisos profesionales, a través de sus redes sociales han quedado consignadas sus constantes visitas a la ciudad para disfrutar, sobre todo, de la compañía de amigos y familiares, en paisajes exóticos del territorio.

“Santa Marta ni el Magdalena están bien. Esto tiene todo para ser una gran ciudad ¿cómo un paraje con la Sierra Nevada, con esos ríos fríos, un mar precioso, esa gastronomía y un clima tan agradable está así? Es una ciudad que debería ser la estrella de Colombia y no lo es” dijo enfático.
No obstante, agregó que “no puede echarles solo la culpa a estas administraciones, aunque son muy malas” pues critica también los gobiernos anteriores, que en sus palabras, ocasionaron que Santa Marta se viva “la suma de un desastre tras otro”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta
El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
Santa Marta es sede del Primer Encuentro de Secretarías de Desarrollo Económico
Líderes regionales se reúnen para construir una agenda conjunta en productividad, empleo y competitividad.
En Antioquia, guerrilla de las Farc asesina al joven periodista Mateo Pérez
Pérez venía denunciando las incursiones armadas del Frente 36 de las disidencias en el departamento.
Playa de Cabo Tortuga estará cerrada durante un mes por obras contra la erosión costera
La Alcaldía de Santa Marta anunció trabajos de dragado y relleno de arena para recuperar la franja litoral afectada por el avance del mar.
CamComercio abre convocatoria de Conecta2 para asociaciones productivas del Magdalena
El programa busca fortalecer la gestión comercial de organizaciones solidarias, conectándolas con nuevos mercados y oportunidades de crecimiento.
Lo Destacado
¡A sangre fría! Asesinan a joven de 18 años en El Banco
El hallazgo se produjo en inmediaciones del antiguo botadero de basura, poco después de que los residentes escucharan los disparos.
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Magnicidio de Miguel Uribe: cae séptimo implicado tras aceptar que coordinó el atentado
Un juez especializado de Bogotá condenó a 21 años y 4 meses de prisión a Harold Daniel Barragán Ovalle.
Playa de Cabo Tortuga estará cerrada durante un mes por obras contra la erosión costera
La Alcaldía de Santa Marta anunció trabajos de dragado y relleno de arena para recuperar la franja litoral afectada por el avance del mar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































