Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Febrero de 2022 - 9:23am

Con las estadísticas en contra Unión recibe a Envigado

Sin embargo, el último triunfo en la A del ‘Ciclón’ fue ante los ‘naranja’ en la temporada 2019.
El 'onceno bananero' necesita ganar.
Anuncio
Anuncio

Si bien las estadísticas juegan en contra a Unión Magdalena ante Envigado, también tiene hay un aspecto positivo y es que su último partido que ganó en la A fue ante los ‘naranjas’.

Esta tarde, a partir de las 4:00, el ‘onceno bananero’ recibe en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta al conjunto antioqueño.

Este duelo corresponde a la fecha sexta de la Liga BetPlay, en la cual ‘El Ciclón’ suma tres unidades producto de tres empates y par de derrotas.

Hasta Unión no sabe lo que es ganar y en casa ha dejado escapar cuatro puntos, después de igualar 0-0 con Alianza Petrolera y con el mismo marcador frente a Deportivo Pasto.

Estos son algunos números previos al partido:

•Unión Magdalena ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos ante Envigado en Primera División (1E 3D), pero fue justamente en el más reciente de ellos: 1-0 como local en octubre de 2019. Desde 2002-2003 el conjunto magdalenense no enlaza victorias ante Envigado (2).

•Unión Magdalena no ha ganado ni perdido como local en lo que va del Apertura 2022. Los magdalenenses han empatado sus dos encuentros en casa con el mismo resultado (0-0). Desde febrero-marzo de 2019, Unión Magdalena no deja su arco en cero más de dos veces seguidas en casa (3).

•Envigado suma nueve partidos sin ganar como visitante en la Liga BetPlay (5E 4D), empatando el más reciente ante Alianza Petrolera por 2-2. El conjunto antioqueño no marca al menos dos goles en dos encuentros seguidos fuera de casa desde agosto-septiembre de 2016 (2V, 6 goles).

•José Ramiro Sánchez de Unión Magdalena promedia 7.3 atajadas por partido en lo que va del torneo (22 en tres encuentros), el mejor registro entre los arqueros. Ha detenido 22 de los 24 remates al arco que ha recibido, con un 91.7% de efectividad.

•Felipe Parra de Envigado suma 67 pases que han finalizado en el último tercio del campo rival. Se trata del máximo registro para  un  arquero  en  este  Apertura  2022,  más  del  doble  que  el  siguiente  (31,  Leandro Castellanos).

Con información de la Dimayor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

2 días 16 horas

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

3 días 11 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

3 días 13 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

3 días 16 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

4 días 14 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

10 horas 49 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

13 horas 33 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

14 horas 30 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

14 horas 59 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

15 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months