¿Quieres desarrollar liderazgo? AIESEC capítulo local Santa Marta tiene abiertas sus admisiones

AIESEC es una organización presente en más de 120 países y territorios, de jóvenes para jóvenes, cuyos principales pilares son alcanzar la paz mundial y el pleno desarrollo del potencial humano.
Esta organización tiene décadas de historia en nuestro país, y actualmente cuenta con 25 comités locales en donde la población de 18 a 30 años puede desarrollar habilidades de liderazgo a través de una experiencia de voluntariado.
Una de las entidades en Colombia es AIESEC capítulo local en Santa Marta, la cual se encuentra actualmente en proceso de admisiones. “Estamos ahora mismo en un proceso de selección de jóvenes que quieran vivir esta experiencia de empoderamiento, de liderazgo, de desarrollo de habilidades blandas y duras”, dijo José Alberto Toncel, vicepresidente de Talento Humano de AIESEC en esta ciudad.
Agregó que “buscamos perfiles interesados en temas como la globalidad, la interculturalidad, dado que tenemos constante contacto con voluntarios de otros países. AIESEC, definitivamente, es una organización de crecimiento personal y profesional”.
Toncel también indicó que “si alguien no quiere hacer parte, pero está interesado en saber qué es AIESEC, debe tener en cuenta que con nosotros también puede vivir experiencias profesionales en el exterior a través de intercambios; y actualmente también contamos con un laboratorio de líderes para el desarrollo de estas cualidades en colegios y empresas”.
Aquellos jóvenes que deseen hacer parte de esta organización podrán inscribirse a través del link http://aieseccolombia.org/se-miembro/
Tags
Más de
La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’
Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.
Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio
La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.
Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN
La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.
Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’
Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa
El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Lo Destacado
Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito
‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.
La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’
Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.
En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato
La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.
A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris
Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.
Fiscales de EE. UU. investigan a Gustavo Petro por presuntos vínculos con narcotráfico
Las pesquisas apuntan a posibles reuniones del presidente con narcotraficantes y solicitudes de dinero para su campaña, aunque aún no hay cargos formales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































