El parque del Agua reabrió sus puertas... sin agua

Después de la denuncia publicada por Seguimiento.co -a través de un video-blog- el parque del Agua finalmente reabrió sus puertas al público después de permanecer casi 2 años clausurados.
Sin embargo, la Unión Temporal Amoblamiento Urbano puso en funcionamiento el parque sin su principal atractivo, los chorros de agua.
Este medio digital conoció que los daños en las bombas que hacen circular el agua por los chorros siguen averiados.
De momento, el acceso al parque de más de 13 metros cuadrados -y una inversión superior a los 16 mil millones de pesos- tendrá acceso gratuito al público.
Tras la denuncia de este medio digital, la Alcaldía de Santa Marta publicó una foto en sus redes sociales oficiales en las que aparecía el director del Inred, acompañado de un grupo de niños, dando a entender que el parque funcionaba con normalidad.
Sin embargo, ese mismo domingo, Seguimiento.co descubrió que esta foto había sido un montaje y que el parque continuaba cerrado.
Recomendamos: ¿Parapeto? Alcaldía publica foto para simular que Parque del Agua ya está abierto
El video-blog publicado en días pasados demostró que, pese a que el parque permanecía cerrado, la Unión Temporal Amoblamiento Urbano, operadora del parque, recibía mensualmente más de 130 millones de pesos para costear su operación.
Tags
Más de
Conductor perdió el control y chocó contra un poste cerca del CAI de Los Ángeles
El accidente se registró en la carrera 5 con calle 28, donde el vehículo terminó sobre el separador de la vía.
Empieza la transición de la Essmar: Pinedo asumirá presidencia de la Junta Directiva
Tras casi cinco años de intervención, la empresa volverá al control del Distrito con un proceso que busca fortalecer la prestación de los servicios públicos.
Una experiencia única: así será la Carrera Cervecera que llegará a Santa Marta
Cinco kilómetros, música, artistas y un festival cervecero hacen parte de la propuesta que llegará al Centro Histórico de Santa Marta.
Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio
La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.
“Una nueva etapa para Santa Marta”: Pinedo reacciona al fin de intervención de la Essmar
El alcalde calificó la decisión como una “noticia muy importante” y aseguró que el objetivo será lograr un servicio más eficiente y de calidad.
Camacol respalda regreso de la Essmar al Distrito y pide soluciones para el agua
El gremio de la construcción destacó la recuperación de la empresa de servicios públicos y pidió mantener una gestión técnica, transparente y con visión de largo plazo.
Lo Destacado
Conductor perdió el control y chocó contra un poste cerca del CAI de Los Ángeles
El accidente se registró en la carrera 5 con calle 28, donde el vehículo terminó sobre el separador de la vía.
Iván Cepeda denunciará penalmente a Efraín Cepeda por señalamientos de “guerrillero”
El congresista calificó de “calumniosas y mendaces” las afirmaciones y advirtió que agravan las amenazas contra su vida.
Abuela, hija y nieta: tres colombianas murieron en accidente de helicóptero en Brasil
Las tres mujeres realizaban un recorrido turístico cuando la aeronave cayó en una zona boscosa de difícil acceso.
Lo sorprendieron con una pistola: capturan a un hombre en Ciénaga
Durante el procedimiento también fueron halladas municiones para el arma, según informó la Policía.
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























