A prisión hombre que habría asesinado a su hijastro en Neiva

Dagoberto Celis Aviles fue judicializado como presunto responsable del delito de homicidio agravado del que habría sido víctima su hijastro de 22 años, el pasado 23 de enero en el barrio José Eustacio Rivera de la capital huilense.
La víctima, identificada como Brayan Leandro Puentes, se encontraba celebrando los 15 años de su hermana con sus familiares y amigos, cuando tuvo un conflicto con el hoy judicializado quien al parecer lo agredió con arma blanca en el tórax causándole la muerte.
Según la información preliminar, el imputado habría tenido una discusión con la mamá del hoy occiso, quien intervino para defender a su madre.
Acogiendo la petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías impuso con medida privativa de la libertad en centro carcelario a Celis Aviles, quien no se allanó a los cargos.
Funcionarios de Policía Nacional lo capturaron luego de registrados los hechos.
Tags
Más de
‘Clan del Golfo’ asesina a una niña y a un adulto en Antioquia
En el ataque armado también dejó una mujer herida.
Tras caída de la tributaria, Petro busca $16 billones vía emergencia económica
El Ministerio de Hacienda prepara un decreto con facultades excepcionales, mientras gremios y expertos advierten que la medida podría no superar el control constitucional.
20 años de cárcel al coronel (r) Publio Mejía por falsos positivos
La JEP lo encontró responsable de 72 casos de ejecuciones extrajudiciales.
‘Shakirita’ fue el hombre asesinado a bala en Fundación
Durante el ataque, otra persona resultó herida.
Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas
El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.
‘Moncho Prieto’, exalcalde de Pivijay, sale a relucir en audio de la fallecida jueza Polanía
El polémico mandatario fue condenado por paramilitarismo en 2018.
Lo Destacado
Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero
La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Rosée, Tunatu y Dusheni: tres marcas que crecen entre la moda, la sostenibilidad y la tradición
Desde vestidos de baño hasta moda sostenible y artesanía indígena, estas iniciativas reflejan el potencial del talento samario.
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo
Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























