Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 25 de Enero de 2022 - 7:37am

Juez envía a la cárcel a 'Jorgito', presunto asesino de Mónica Patricia Contreras

Fue imputado por feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.
Jorge Andrés Galvis Altuve, alias 'Jorgito'.
Anuncio
Anuncio

Jorge Andrés Galvis Altuve, alias 'Jorgito', fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto autor de los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, por los cuales un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos por los que este hombre de 35 años es procesado se registraron el 16 de enero último, en un establecimiento comercial nocturno del barrio Timayui, ubicado al oriente de Santa Marta. Allí, el hombre llegó de manera imprevista, presuntamente atacó en múltiples ocasiones con un arma blanca a su excompañera sentimental Mónica Patricia Contreras y le causó la muerte. Un amigo de la mujer, que la acompañaba, intentó evitar el ataque pero también recibió varias lesiones con el mismo cuchillo, por lo que debió ser remitido de urgencia a una clínica local en donde recibió atención oportuna.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, no habría sido la primera vez que el asegurado agredía a su expareja de 52 años, y mientras convivió con ella supuestamente la sometió a maltrato físico y psicológico, por lo que esta decidió separarse.

El imputado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, fue detenido el pasado 20 de enero en cumplimiento de una orden judicial por uniformados de la Policía Nacional, en un sector del centro de esta capital.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

9 horas 59 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

10 horas 35 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

11 horas 31 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

12 horas 45 mins

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

14 horas 35 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

15 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

9 horas 36 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

11 horas 31 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

10 horas 35 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

10 horas 8 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

12 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months