Si Mónica Patricia hubiera denunciado, estaría viva: Secretaría de la Mujer del Distrito

La secretaria de la Mujer del Distrito, Carlina Sánchez, afirmó que si Mónica Patricia Contreras, quien fue asesinada en la madrugada de este domingo, hubiera denunciado a su expareja, estaría con vida en estos momentos.
“Si la señora Mónica Patricia Contreras hubiera denunciado hoy estuviera viva, porque desde la Secretaría de la Mujer junto con la Fiscalía y la Policía le hemos salvado la vida a varias mujeres, hemos protegido la vida de las mujeres a través de medidas de protección, pero para lograrlo es fundamental la denuncia”, expresó Sánchez.
Indicó que esta mujer que tenía 50 años y tres hijos, era perseguida, amenazada y sufría de hostigamiento permanente por parte de su expareja alias ‘Jorgito’.
“Nos pronunciarnos con dolor e indignación y repudiamos el atroz feminicidio de Mónica Patricia”, manifestó.
La secretaria de la Mujer del Distrito le pidió a las autoridades que trabajen con contundencia este nuevo feminicidio que llena de dolor la ciudad de Santa Marta y que realicen las acciones correspondientes para capturar al presunto agresor.
Por otra parte, Sánchez dijo que en los próximos días tendrán respuesta de las investigaciones que se vienen realizando para esclarecer las amenazas que han sufrido algunas lideresas en el Distrito.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta
Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector
Investigan a auxiliar de Policía por agresión a hombre en condición de calle en Santa Marta
Ciudadanos denuncian el hecho y exigen sanciones
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Carolina Rivas Salazar asume como directora de Rentas en Santa Marta
La nueva funcionaria, con amplia experiencia en gestión pública y derechos humanos, liderará la modernización del sistema tributario distrital.
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Lo Destacado
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























