Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Marzo de 2017 - 11:15am

Le incautan 3 bloques de queso, ofrece $50 mil a los policías y lo capturan por cohecho

El 'pobre' hombre resultó 'más salado' que el queso que llevaba en la bodega de un bus.
En la foto de la captura aparece el detenido, el billete... ¿y el queso?
Anuncio
Anuncio

Este jueves 30 de marzo resultó no ser el mejor día de la vida de John Elver Ladínez Cadena, de 38 años de edad, quien nunca pensó que viajar de un municipio a otro con tres bloques de queso en el maletero de un bus le iba a costar una captura. 

Muy temprano en la mañana, John Elver tomó un bus que cubría la ruta Montería a Maicao. Ignorante de lo que podría pasar y sin ningún tipo de malicia, este hombre llevaba como equipaje 3 bloques de queso. 

Cuando ya iban por la ruta de Santa Marta a Marquetalia, en el kilómetro 20, la Policía de Tránsito hizo un retén y detuvo el vehículo de servicio público para una inspección de rutina. 

Al verificar, los uniformados identificaron los bloques de queso y tomaron la decisión de incautarlo porque este "no cumplía los parámetros y requisitos estbalecidos para el buen uso, manejo y transporte de este tipo de alimentos". 

Fue así que al indagar entre los pasajeros quién era el propietario de los bloques, el señor Ladinez Cadena se identificó como el propietario, y sin pensar en las consecuencias, ofreció a los uniformados darles $50 mil pesos para que le perdonaran la 'irregularidad' y lo dejaran seguir con su alimento. 

Sin embargo, al ver el ofrecimiento, los agentes de inmediato le reportaron que ahora no solo decomisarían el queso, sino que también lo iban a procesar por el delito de cohecho. 

Pese a que la Policía informó en un comunicado que tanto la persona como el queso, fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que estos hicieran lo que les correspondiera, resulta curioso que en la imagen aparecen los patrulleros que lograron 'el positivo', el detenido, el billete, pero por ningún lado se ve el queso.  

Entretanto, John Elver figuró como capturado, sin su billete de 50 mil y sin el queso. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

1 día 5 horas
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

1 día 8 horas
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

1 día 10 horas
Lugar de los hechos.

Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro

Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.

1 día 11 horas

Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

58 mins 47 segs
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

4 horas 56 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
5 horas 35 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

9 horas 55 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

10 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas