Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Diciembre de 2021 - 8:34am

Falleció Hugo, el hermano menor de Diego Maradona: tenía 52 años

Su deceso se produjo en la ciudad italiana de Nápoles.
Diego y su hermano Hugo Maradona.
Anuncio
Anuncio

Este martes se conoció la noticia del fallecimiento en Italia de Hugo, hermano menor del argentino Diego Maradona, a los 52 años.

Hugo empezó a jugar fútbol desde niño. A los 18 años cumplidos llegó al Nápoles, pero tiempo después pasó a las filas del Ascoli.

El hermano de Maradona no tuvo la misma carrera llena de triunfos del astro argentino, pero aportó en categorías juveniles.

Sobre la muerte de Hugo, conocido por allegados como ‘Turco’, se supo que su cuerpo fue hallado sin vida en su casa, situada en la zona del monte de Procida.

'La Gazzetta dello Sport' confirmó que el fallecimiento del menor de los Maradona se dio por un paro cardíaco.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

1 día 58 mins

Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro

Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.

1 día 8 horas

Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo

Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.

4 días 23 horas

Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas

PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.

5 días 8 horas

Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar

El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.

1 semana 7 horas

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

1 semana 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

11 mins 51 segs

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

1 hora 9 mins

Hombre incluido en el ‘cartel de los más buscados’ cayó en Santa Bárbara de Pinto

El individuo tenía orden de captura por hechos ocurridos en 2023 en el municipio de Buenavista, Sucre.

46 mins 51 segs
Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez
Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez

$28 mil millones de detrimento en la Essmar: acusados Aguirre, Agudelo, Rentería, Páez y Rugeles

La crisis financiera y administrativa de la empresa bajo el control de los gobiernos caicedistas, condujo a su intervención por parte de Superservicios.

2 horas 7 mins

Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025

La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.

40 mins 51 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months