Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 10:57am

Emergencia en Zona Bananera: Camión cisterna se incendió en la carretera

La conflagración se presentó en inmediaciones de Gran Vía, en el mismo lugar donde días atrás ocurrió el fatal accidente que acabó con la vida de tres personas.
Imágenes del accidente.
Anuncio
Anuncio

El pasado 11 de diciembre se registró un fatal accidente en la vía que comunica los corregimientos de San Pablo y Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera, en la que perdieron la vida tres personas incluyendo un menor de edad.

13 días después, otro accidente enluta a la comunidad, esta vez no protagonizado por un conductor borracho sino por el repentino incendio de un vehículo tipo cisterna, que según algunos testigos, alcanzó a chocarse con una motocicleta.

Sin embargo, este leve impacto, habría desatado las llamas del vehículo que transportaba combustible, lo que explica la rápida propagación del fuego.

Lo más impactante es que el cuerpo del conductor quedó retenido en el incendio, y en las primeras imágenes que circularon de los hechos, se evidencia el cuerpo totalmente incinerado.

Hasta el momento las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

22 horas 22 mins

Fallece William Hernández, historiador y escritor del Magdalena

Falleció en Santa Marta, a sus 74 años. Conocido por sus más de 20 libros.

1 día 15 horas

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

1 día 18 horas

Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana

Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.

1 día 22 horas

Ya hay fechas: así será el calendario de las elecciones atípicas en el Magdalena

El cronograma regula cada fase del proceso, desde el censo electoral hasta los escrutinios generales.

1 día 23 horas

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

18 horas 9 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

19 horas 14 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

18 horas 30 mins

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

22 horas 18 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

22 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months