Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 6:44pm

Se confirmó que el conductor de la tractomula manejaba en estado de alicoramiento

El pasado 11 de diciembre un fatídico accidente se presentó en la vía que conduce a San Pablo con la Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera.
Momentos del accidente.
Anuncio
Anuncio

El pasado 11 de diciembre se presentó un fatídico accidente en la vía que conduce a San Pablo con la Gran Vía, jurisdicción de Zona Banera.

El responsable fue el conductor de una tractomula, identificado como Said Ramírez, puesto que manejaba en estado de alicoramiento y provocó un accidente múltiple.

Este acto de irresponsabilidad le costó la vida a tres miembros de una misma familia que se movilizaban a bordo de un vehículo particular, y provocó heridas a 14 personas que transitaban en un bus de servicio intermunicipal.

Aunque la detención del conductor se hizo casi de forma inmediata al accidente, el Juez Promiscuo Municipal de Sitionuevo, Magdalena, impuso medida de detención domiciliaria a Ramírez, señalando que no representa un riesgo para la sociedad.

Cabe destacar que el conductor no aceptó los cargos por el delito de homicidio culposo agravado, imputados por la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“La Gobernación del Magdalena no se cansa de mentir”: Camilo George responde por polémica de evento navideño

El secretario de Gobierno de Santa Marta respondió a la Gobernación y aseguró que el evento navideño no contaba con los requisitos legales exigidos por la normativa distrital.

6 horas 13 mins

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

7 horas 11 mins
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

1 día 5 horas

Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo

Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.

1 día 10 horas

‘Shakirita’ fue el hombre asesinado a bala en Fundación

Durante el ataque, otra persona resultó herida.

2 días 4 horas

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

7 horas 8 mins

“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo

Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.

10 horas 45 mins

Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar

Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.

8 horas 19 mins

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 día 4 horas
Sujeto capturado
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

1 día 5 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months