IPS que presta servicios a Coomeva en Santa Marta les adeuda 4 meses a sus empleados


La IPS Integral de Colombia le adeuda cuatro meses de salarios a los médicos y personal administrativo. Esta empresa le presta sus servicios a la EPS Coomeva en Santa Marta.
El denunciante, quien pidió que por motivos de seguridad no mencionaran su nombre, señaló que la empresa antes mencionada, desde hace un año les deben cuatro meses a los trabajadores.
“Ellos dejaron que se acumularan cuatro meses y nos venían pagando un mes, pero en este último mes no nos han vuelto a cancelar, nadie nos da respuestas por parte de la IPS”, aseguró la fuente, quien agregó que debido a la falta de pago cinco de los siete médicos contratados presentaron su carta de renuncia.
También expresó que, frente a la falta de respuestas por parte de la empresa, se dirigieron a la sede y pegaron varios carteles en señales de protesta, “es nuestra manera de exigir por el trabajo que le prestamos a la empresa. Ellos en vez de hablar con nosotros lo que hicieron fue retirar los carteles y hacer como si nada hubiera pasado”, dijo el denunciante.
Seguimiento.co se comunicó con Rayner Cabana, coordinador de la IPS Integral de Colombia en Santa Marta, sin embargo, éste aseveró que no trabaja para la empresa, no obstante, el denunciante aseguró que está mintiendo y que él conoce la situación.
Tags
Más de
Alcaldía entrega insumos a campesinos y pequeños productores de la zona rural
Este apoyo se dio en el marco del proyecto ‘Santa Marta 500+ huertas y viveros del Quinto Centenario’.
Vehículo estacionado fue blanco de ataque a bala en Gaira
El hecho se registró en la cancha Malibú, en cercanías a la estación de Policía.
Histórico: Santa Marta escala al octavo lugar en financiamiento para emprendedores
En la región Caribe, la capital del Magdalena se ubica en el cuarto lugar, superando a ciudades como Valledupar, Riohacha y Sincelejo, y quedando a tan solo un puesto de Barranquilla.
Incautan 16.730 cajas de cigarrillo de contrabando en la vía Santa Marta- La Guajira
Las autoridades precisaron que el valor comercial de la mercancía asciende a los $951 millones.
Parlamento Andino condecoró al alcalde de Santa Marta con la distinción “Bernardo O’Higgins”
El reconocimiento fue entregado por gestión a favor de la integración latinoamericana y fue impulsado por el senador Mauricio Gómez, vicepresidente del Parlamento Andino.
Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas
Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.
Lo Destacado
Joven asesinado en El Banco había sido mencionado en panfleto
Juan Camilo Jiménez se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios.
‘Milagros’, la niña asesinada en medio de un ataque sicarial en Fundación
El hecho violento se registró en el barrio Los Rosales.
Crisis en la Ciénaga Grande por expansión de planta invasora: piden acciones urgentes
Comunidades pesqueras son las más afectadas ante esta grave situación ambiental.
Tragedia en Tucurinca: adulta mayor murió tras ser arrollada por el tren
La víctima fue identificada como Mercedes Barrios.
Animales ya no son “cosas”: Corte reafirma que son seres sintientes con derechos
Aunque el Código Civil todavía los clasifica como “bienes” para efectos de propiedad, la Corte enfatizó que esta es solo una ficción jurídica y no puede justificar el maltrato ni el trato instrumental de los animales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.