Avanza instalación de nuevas redes eléctricas en El Líbano

Con una inversión superior a los 611 millones de pesos ejecutada con recursos propios, la empresa Air-e adelanta una obra de remodelación eléctrica que ha denominado Proyecto El Líbano, el cual beneficia los sectores de El Líbano 2000, Altos de El Líbano, Urbanización Tayrona Tamaca.
Un total de 1.008 usuarios residentes de dichos sectores serán beneficiados con esta obra de mejora técnica que ya cuenta con un avance del 55%. Conforme a lo previsto se intervendrán 34 transformadores para su adecuación o reemplazo.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las acciones de mejora contemplan también la instalación de nuevas redes, postes y transformadores, así como la instalación del equipo de medida, con los cuales se ofrecerá mayor confiabilidad en la calidad del servicio para la comunidad.
Rincones Rivas manifestó que esta transformación del suministro eléctrico ya cuenta con la remodelación de más de 7 kilómetros de red en la urbanización Tayrona y el sector de Altos del Líbano 2000 y actualmente se realizan actividades de hincado de postes en el sector de El Líbano.
“Nos encontramos en el desarrollo de las obras técnicas con el acompañamiento de la comunidad y simultáneamente continuamos brindando a la comunidad detalles de los beneficios del proyecto que viene avanzando positivamente”, indicó.
Tags
Más de
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas
Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Lo Destacado
“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda
En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.
Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca
Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro
Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























