Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Noviembre de 2021 - 4:47pm

¡Prepárate! Se viene fin de semana sin luz en buena parte de Santa Marta

Así lo anunció la empresa Transelca, a partir de unos trabajos que realizarán en la subestación Santa Marta. Conoce los barrios que se afectarán.
Transelca hará el mantenimiento de energía durante este fin de semana.
Anuncio
Anuncio

Este fin de semana será muy caluroso para los samarios, pues la empresa Transelca anunció que estará realizando actividades de mantenimiento en la subestación Santa Marta, que alimenta de energía a la ciudad. 

Estos mantenimientos implican la desconexión de energía en buena parte de la ciudad. El corte de energía del sábado será entre las 6 de la mañana y las 9 de la mañana, pero el del domingo será entre las 6 a.m. y las 4 de la tarde. 

Conoce el cronograma de cortes de energía y los barrios que se verán afectados:

Sábado 20 de noviembre 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

Mantenimiento en la Bahías del Transformador Santa Marta 9 100 MVA a 110.000 y 34.500 voltios: Bolivariana, Nueva Colombia, 20 de octubre, 11 de noviembre, Cantilito, Asocon, La Esmeralda, Maria Cecilia, El Yucal, Villa Mercedes, Balcones del Libertador, Santa Cecilia, San Pedro Alejandrino, Mamatoco, Sierra Morena, Troncal del Caribe, Los Laureles, Santa Ana, Garagoa, Líbano 2000, Rodrigo Ahumada, Minca rural, El Campano, El Cisne, Cerro Kennedy, La Central Córdoba, Villas del Campo, Tres Puentes, La Rosalía, Villa Luz, Nuevo Oriente, Villa Toledo, La Concepción 6, Villa Kamila, Las Minas, El Campano rural, Los Laureles, Timayui 1, Santa Ana, Tigrera, La Concepción 2, Bonda, Villa Betel I, Calabazo rural, Vira Vira, Villa Dania, Nuevo Méjico rural, Las Arepas, Puerto Nuevo, Guachaca rural, La Revuelta rural, Don Diego rural, Neguanje rural, Los Naranjos, Cartagena, Los Linderos, Buritaca rural, Ojeda, Las Llantas, Paz del Caribe, Quebrada Valencia, Ciudadela 29 de Julio, Cabañas de Buritaca, Colinas de Calabazo, Masinga, Los Cocos, Curval, La Aguacatera, Las Tinajas rural, Curvalito, Cañaveral rural, San Tropel, 20 de Octubre, Mendiguaca, Villa Cely, Bonda, Cacahualito, Palo Quemao rural y  Santa Marta

Domingo 21 de noviembre 6 a.m. - 4:00 p.m. 

Mantenimiento al Transformador Santa Marta 3 22 MVA a 34.500/ 13.800 voltios y sus bahías en 34.500 y 13.800 voltios: Barrios de Santa Marta Las Américas, 1 de Mayo, Manzanares, Maria Eugenia, Corea, Colinas del Pando, Pastrana, 19 de abril, Martinete, Ciudadela 29 de julio, Las Acacias, Altos Simón Bolivar, San José, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, Murallas del Pando, Las Murallas, Las Colinas, Villa Lucy, 

Se espera que el sector del oriente de Santa Marta, que ya se afectó durante 36 horas seguidas por un fallo en la subestación Bonda, únicamente se quede sin energía el sábado en las primeras horas de la mañana. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar del hecho

Ataque sicarial en el Puente Viejo de Gaira deja un muerto y un herido

La víctima fatal fue identificada como el ‘Mono Cabezón’.

4 horas 39 mins
Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

12 horas 36 mins

Santa Marta avanza en solución a rebosamientos: Colector Bellavista llega al 71%

Esta obra estratégica permitirá mejorar el sistema de alcantarillado sanitario.

13 horas 21 mins
Abelardo de La Espriella

Campaña de Abelardo de la Espriella organiza caravana este sábado en Santa Marta

Simpatizantes de esta candidatura presidencial, se movilizan en el marco de la recta final de la primera vuelta.

14 horas 28 mins

Fuerte choque de motocicletas en Santana deja a conductores heridos

Los hombres fueron trasladados a centros asistenciales de Santa Marta.

14 horas 36 mins
Sociedad portuaria de Santa Marta

3.750 kits escolares para la niñez samaria: Fundación Sociedad Portuaria impulsa la educación

El evento, desarrollado en la I.E.D. Jhon F. Kennedy de Pescaíto, beneficia a 10 colegios oficiales de Santa Marta.

17 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar del hecho
Lugar del hecho

Ataque sicarial en el Puente Viejo de Gaira deja un muerto y un herido

La víctima fatal fue identificada como el ‘Mono Cabezón’.

4 horas 39 mins
Pico y Placa - Santa Marta
Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

12 horas 36 mins
Profanan La Ermita en Cali
Profanan La Ermita en Cali

Profanan La Ermita en Cali: dañan casi todas las imágenes religiosas del templo

El responsable fue capturado tras causar destrozos dentro del emblemático templo, considerado patrimonio cultural de la ciudad.

11 horas 47 mins
Atraco en vías de La Guajira
Atraco en vías de La Guajira

En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira

Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.

12 horas 16 mins
Víctima
Víctima

10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS

La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.

13 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months