Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 11:32am

¡Tremendo susto! Poste se vino abajo cuando lo instalaban en el Centro de Santa Marta

De milagro no hubo hechos que lamentar, pues el toldo de un local de abarrotes logró amortiguar el impacto.
Anuncio
Anuncio

Un gran susto pasaron operarios que trabajaban en representación de la empresa de energía Air-e durante labores de instalación de postes en el centro de la ciudad, cuando uno de estos se vino abajo durante las maniobras de instalación y por poco le cae encima a las personas que estaban en el lugar.

El hecho ocurrió el sábado a la 1:30 de la tarde, en la Avenida del Libertador con novena, a pocos metros del parque Sesquicentenario. En ese punto, los operarios de una empresa contratista de Air-e habían instalado un poste nuevo, pero al parecer algo salió mal, pues las personas que estaban allí se alertaron por sonidos extraños.

En las imágenes de cámaras de seguridad, se ve el momento en que algunas personas se asoman en el local de abarrotes, llamado Queso Express, a ver qué sucedía, cuando repentinamente el poste se vino abajo. 

De milagro, varios operarios alcanzaron a percatarse de lo inevitable y lograron correr algunos metros justo antes de que el poste cayera, además de que el toldo del local de abarrotes ayudó a amortiguar un poco la caída. 

Al ser consultados por este medio digital, la empresa Air-e manifestó que "la compañía solicitó a la empresa contratista a cargo de las obras un informe de los hechos e, igualmente, le pidió conciliar con el comerciante cuya carpa resultó afectada". 

Lo más destacable es que en este incidente no se registraron hechos que lamentar. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

1 hora 12 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

1 hora 23 mins

Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa

Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.

2 horas 10 mins

Casi mueren: accidente de moto dejó dos heridos graves en la vía a Bahía Concha

Paramédicos los trasladaron de urgencia a una clínica en Santa Marta.

2 horas 35 mins

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

3 horas 59 mins
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

10 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

1 hora 8 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

1 hora 42 mins
Wadith Manzur
Wadith Manzur

¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd

La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.

2 horas 3 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

2 horas 23 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

1 hora 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months